BOMBAZO

Saltan las alarmas en el clan Pantoja: Chabelita podría estar embarazada

Kiko Hernández aseguró este viernes, 28 de julio, en 'Sálvame' que la joven ha sido vista en un hospital de Sevilla

Foto: Chabelita en un programa de Telecinco. (Gtres)
Chabelita en un programa de Telecinco. (Gtres)

Los espectadores de Telecinco han estado 48 horas esperando el "bombazo" que tenía preparado Kiko Hernández. El pasado miércoles, 26 de julio, el colaborador de 'Sálvame' aseguró que desvelaría una impactante noticia que todos los seguidores del espacio de Telecinco estaban deseando escuchar.

[LEE MÁS: Chabelita habla de boda por la iglesia con Albalá mientras 'flirtea' con un chico peruano]

Este viernes a las 17: 00 horas, Kiko Hernández abrió la caja de Pandora. Aunque Kiko aseguró que tenía "indicios claros" del bombazo, desde el programa se advirtió que la noticia no estaba 100% confirmada. Finalmente, David Valldeperas dio luz verde al notición que tenía preparado el colaborador de Mediaset.

Según la versión de Kiko, la hija de Isabel Pantoja podría estar embarazada: "Me informan de que Chabelita y Alejandro estarían esperando su primer hijo". El colaborador explicó que la joven fue vista en un hospital de Sevilla, motivo por el que se han encendido todas las alarmas en en clan Pantoja.

Saltan las alarmas en el clan Pantoja: Chabelita podría estar embarazada

El colaborador de 'Sálvame' explicó que la noticia no se ha podido contrastar porque desde el entorno de Chabelita nadie ha cogido el teléfono. La segunda parte de esta exclusiva la conocerán los espectadores este sábado en 'Socialité', el espacio que presenta María Patiño.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios