Es noticia
La cantante Vicky Larraz se desnuda, a sus 54 años, para 'Primera Línea'
  1. Televisión
LUCIENDO CUERPAZO

La cantante Vicky Larraz se desnuda, a sus 54 años, para 'Primera Línea'

La cantante se muestra más sexy que nunca en la entrevista realizada por Torito para celebrar el reencuentro de Olé Olé, el grupo que la lanzó a la fama

Vicky Larraz vuelve a acaparar la atención de los medios. Casi 30 años después de abandonar Olé Olé, uno de los grandes grupos de la Movida, y cuando sale a la venta un disco en el que la banda se vuelve a juntar, Vicky Larraz se desnuda para la revista 'Primera Línea' gracias a la insistencia de Torito, quien, además, nos descubre en una entrevista incisiva y picante los secretos mejor guardados de la cantante madrileña.

Gustavo, Emilio y Marcelo, componentes originales del grupo, se han vuelto a reunir con Vicky para lanzar un álbum de estudio, 'Sin control'. "Somos los integrantes originales y los fans están muy contentos". Olé Olé reedita para la ocasión sus temas más emblemáticos y lo hace con la participación de sus otras vocalistas: Marta Sánchez y Sonia Santana. Según cuenta la cantante, "durante el boom de Olé Olé, no me daba cuenta de nuestra propia fama. En esa época, éramos los más grandes. Nos pilló a todos un poco desprevenidos, con la inocencia de la juventud".

Sentía limitado mi potencial artístico dentro del grupo, quería hacer mi música

"Iría a Eurovisión"

Y cuando las cosas no se gestionan bien acaban explotando. "Lo he llegado a pasar mal con la fama, me sobrepasó un poco todo", confiesa Vicky. De hecho, poco después decidió abandonar el grupo; una decisión de la que afirma no arrepentirse "en absoluto" y que ahora volvería a tomar. La banda vendió muchos discos, sin embargo, no ganaron tanto dinero como la gente cree: "No éramos millonarios. Nacho Cano se llevó la pasta como compositor del tema 'No controles'. Siempre ganan más los autores que las cantantes".

placeholder Marta Sánchez y Vicky Larraz en el spot de 'Glow'. (Netflix)
Marta Sánchez y Vicky Larraz en el spot de 'Glow'. (Netflix)

"Yo sí iría a Eurovisión", reconoce en la entrevista de 'Primera Línea'. La cantante recuerda que en su momento "se lo propusieron a Olé Olé", pero no alcanzaron un acuerdo. "En ese momento, no nos interesó. Actualmente, yo sí que iría, pero solo si fuera con algo que yo quisiera".

"Montar un escándalo es muy fácil"

A pesar del enorme éxito que cosechó siendo joven, Vicky remarca a Torito, que la gente "no sabe nada" de ella porque no se prodiga mucho. "No saben lo difícil que es estar y que hablen de ti, mantenerte, que te respeten y admiren cuando no has tirado de escándalos. Y montar un escándalo es muy fácil", subraya. En este sentido, pocos saben que el padre de Vicky es uno de "los mejores criminalistas" del país, incluso "hizo de juez en el mítico programa 'De buena ley" de Telecinco.

placeholder El juez Don Gustavo Larraz, en 'De buena ley'.
El juez Don Gustavo Larraz, en 'De buena ley'.

Vicky trabajó como presentadora en Miami en un programa de cine en el que entrevistó a gente como Diane Keaton, Leo DiCaprio, Robert de Niro o Meryl Streep. Sobre esta última, Vicky, gran admiradora de la actriz, cuenta que "solo me habían dado dos minutos para entrevistarla y me puse a llorar delante de ella. Después de eso, estuvo brutal conmigo".

"Fue muy duro grabar 'TCMS"

Larraz estuvo siete años casada con un estadounidense, sin embargo, su matrimonio acabó en divorcio. "El proceso ha sido difícil [...]. El último año y medio ha sido de muchos conflictos, un trauma. Lo pasé fatal en el divorcio y fue muy duro grabar un programa como 'Tu cara me suena' yendo y viniendo cada semana desde América. Aprovechaba las horas de vuelo para ensayar la imitación. El día que imité a Cher acababa de bajar del avión", desvela a Torito.

"No tengo celos de Marta Sánchez"

Vicky Larraz en una imagen de archivo. (Gtres)Larraz también explica el presunto enfrentamiento que tuvo con Marta Sánchez (la cantante que la sucedió al frente de Olé Olé) y que, según Vicky, estuvo tergiversado por la prensa: "Siempre he retado a Marta a que buscara una intervención en directo, no escrita, donde yo la haya insultado". Porque afirma que "nunca hubo hacha de guerra por mi parte".

Según Vicky, "estar mirando otro jardín me quita tiempo para cuidar el mío, eso me trae mala energía. Además yo me fui, no me echó nadie, ni me peleé, ni hubo mal rollo con el grupo". En cualquier caso, la rumorología hizo realidad ese enfado: "De una ficción se creó un daño colateral, una confusión, una duda".

Y tras desvelar que la única ocasión en la que pasó por el quirófano fue para operarse los labios, Vicky Larraz entra en el terreno que a Torito más le gusta: el del sexo y las intimidades de sus entrevistados. La entrevista de Torito viene acompañada, como es habitual, por una sesión de fotos, realizada por Joan Crisol, en la que Larraz se muestra más sexy y atractiva de lo que nunca la hemos visto. La entrevista, en la revista, incluye un gran número de imágenes en las que la cantante posa, sin tapujos y sin ropa, con mucha naturalidad.

Vicky Larraz vuelve a acaparar la atención de los medios. Casi 30 años después de abandonar Olé Olé, uno de los grandes grupos de la Movida, y cuando sale a la venta un disco en el que la banda se vuelve a juntar, Vicky Larraz se desnuda para la revista 'Primera Línea' gracias a la insistencia de Torito, quien, además, nos descubre en una entrevista incisiva y picante los secretos mejor guardados de la cantante madrileña.

Torito Primera Línea Desnudos
El redactor recomienda