La rendición de Mila: abrazos a Edmundo y selfies con Carmen Borrego
  1. Televisión
LA COLABORADORA ACUDIÓ A APOYAR A LAS CAMPOS

La rendición de Mila: abrazos a Edmundo y selfies con Carmen Borrego

La malagueña explicó en 'Sálvame' por qué en un momento dado de la celebración tuvo que salir sola a la terraza porque alguien le hizo sentir incómoda

Foto: Mila y Edmundo se dan un abrazo en la presentación del libro de Terelu.
Mila y Edmundo se dan un abrazo en la presentación del libro de Terelu.

El hacha de guerra ha quedado literalmente enterrada entre las Campos y Mila Ximénez. A pesar de las fuertes polémicas entre ellas y de las duras palabras que se han dedicado, la ex de Manolo Santana sí acudió a la presentación del libro de Terelu dejando a un lado las rencillas. Era un día muy importante para la familia Campos y la presencia de Ximénez fue un paso adelante en su nueva relación de amistad. ¿Qué sucedió en la famosa fiesta? ¿Se encontró bien Mila Ximénez? ¿Cómo fue el primer encuentro de la colaboradora de 'Sálvame' con su gran enemiga Carmen Borrego?

Foto: Mila y Terelu firman la paz en 'Sálvame'.

“No voy a hacer ningún circo”

En 'Sálvame' hablaron sobre todo lo sucedido las propias protagonistas, Terelu y Mila. Al evento acudieron sus amigos, la familia al completo y el equipo del programa. Carmen Borrego se despedía de la prensa cuando Mila llegaba y aseguraba que no tenía ningún problema aunque, eso sí, sobre la presencia de la malagueña matizaba: “No voy a hacer ningún circo”. “Por un tiempo de malestar no se pueden olvidar tantos años”, decía Mila nada más entrar y, poco después, se vivía el primer reencuentro. Un emotivo abrazo con Edmundo Arrocet que la desarmó: “Cuando alguien a quien he vapuleado me da un abrazo y se emociona, me quedo desarmada”.

Imágenes de la reconciliación de Mila con las Campos.
Imágenes de la reconciliación de Mila con las Campos.

"La victoria de Teresa y Edmundo"

La propia Mila explica cómo fue su paso por la presentación. "Esta guerra no la hemos ganado ni Carmen, ni Terelu, ni yo, la han ganado Teresa y Edmundo", señaló mientras el resto de compañeros la aplaudían. "Me dio un abrazo y se emocionó, y yo también, pero pensé en Teresa y Carmen y si yo me quedaba y no saludaba a Teresa o a Carmen, las cámaras se nos iban a echar encima", explicó.

Las Campos y su familia en la presentación del libro de Terelu.
Las Campos y su familia en la presentación del libro de Terelu.

Mila Ximénez Las Campos Sálvame
El redactor recomienda