¡siente mariposas¡ vs 'pon cazamariposas'

Enfrentamiento entre Rebeca Pous y Nando Escribano por culpa de María Lapiedra

La cantante de 'Duro de pelar' se enfada con el programa tras promocionar la nueva canción de Lapiedra sobre el show de Divinity

Foto: Rebeca Pous y Nando Escribano en 'Cazamariposas'
Rebeca Pous y Nando Escribano en 'Cazamariposas'

La estancia de María Lapiedra en 'Supervivientes' tiene las horas contadas ya que esta primera incursión en el reality show, antes de viajar el año que viene como concursante oficial, se acaba. Sin embargo, en 'Cazamariposas', el programa en el que trabaja desde hace años, se ha desatado la polémica por la publicación de su nueva canción.

[Leer aquí: Rebeca y La Pelopony, a punto de llegar a las manos en 'Cazamariposas']

El show de crónica social y espacios de telerrealidad de Divinity, ha lanzado el nuevo tema del programa que canta la filóloga, hecho que ha enfadado a Rebeca Pous, también colaboradora e intérprete de la banda sonora actual de 'Cazamariposas'.

La cantante de 'Duro de pelar', tras el escuchar 'Pon Cazamariposas', el tema de Lapiedra que supuestamente sustituirá a 'Siente mariposas', ha retuiteado en su cuenta de tuiter varios comentarios que cargan contra el programa por esta decisión. Nando Escribano, como presentador y director de 'Cazamariposas', se ha mostrado molesto por la actitud de Pous, pidiéndole explicaciones.

Rebeca y Nando en el programa de Divinity
Rebeca y Nando en el programa de Divinity

"Está mal lo que has hecho Rebeca. Es una falta de respeto. Estás secundando los ataques a tu propio programa y a una compañera. No entiendo por qué tiras piedras sobre tu propio tejado. Los jefes de la cadena dicen, ¿qué le pasa a Rebeca?", le argumentaba Escribano.

La catalana, se defendía entonces de la siguiente manera: "He retuiteado las muestras de cariño hacia 'Siente mariposas' y mi persona. Gracias a eso igual sois TT y todo, cariño. Me voy a tomar esto a risa porque si yo tengo que hablar de faltas de respeto... de todo lo que se me ha hecho en este programa, apaga y vámonos". momento en el que Nando le preguntaba que por qué seguía entonces trabajando en él.

[Leer aquí: María Lapiedra muestra las bragas al parodiar a Lady Gaga en 'Cazamariposas']

"Porque me da la gana, gracias. Estas cosas siempre pasan cuando no está Nuria. Me habéis faltado el respeto muchas veces y habéis dejado que me lo falten y no pasa nada. Los jefes que me llamen a mí, que tienen mi teléfono, que otras veces lo han utilizado para otras cosas. Considero que, a nivel profesional, para este programa y esta cadena, se tenía que haber hecho algo diferente, una canción con más peso, más seria... con María y a lo grande", seguía comentando Rebeca.

Finalmente, la también compositora musical ha asegurado que no tiene ningún problema con María, que la considera su amiga y le encanta que haga este tipo de canciones. Por su parte, Nando le daba la razón en que es un tema friki: "La canción es un chiste, está a la altura de María Lapiedra. Es muy pordiosera", desvelando que cuando llegue María de 'Supervivientes' grabarán el videoclip oficial con ella, pero que en ningún momento se ha decidido que 'Pon Cazamariposas' vaya a reemplazar a 'Siente mariposas'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios