La primera vez en TV de Álex García: con 13 años junto a Belén Rueda y hablando al revés
  1. Televisión
NOSTALGIA

La primera vez en TV de Álex García: con 13 años junto a Belén Rueda y hablando al revés

El actor aparecía en un programa de sorpresas demostrando su don de hablar al revés, pero también derrochando carisma con una imitación de Chiquito de la Calzada

Foto: Los inicios en televisión de Álex García, en Telecinco.
Los inicios en televisión de Álex García, en Telecinco.

Mediaset continúa desempolvando su archivo histórico en la web y, con ello, sacando a la luz los inicios en televisión de muchas de sus estrellas de la actualidad. El último en "sufrir" que su pasado salga a la luz ha sido el actor Álex García, protagonista de series como 'Tierra de lobos', 'Sin tetas no hay paraíso' o la próxima 'Tiempos de guerra'.

[LEE MÁS: El "ridículo" estreno de Lequio en Telecinco (junto a Sonia Monroy y Raquel Meroño)]

Su primera aparición en televisión se produjo, ni más ni menos, que con solo 13 años en el programa 'Sin ir más lejos', espacio de sorpresas que por aquel entonces presentaba en Telecinco la mismísima Belén Rueda. El jovencísimo Álex García acudía al magacín con el fin de mostrar al público su talento oculto: ¡hablar al revés!

La presentadora se acercaba a García, sentado en la grada del público, quien con mucho desparpajo pasaba a decir tanto su nombre como el de Belén al revés, un ejercicio de destreza lingüística que sorprendía a todos los asistentes en plató.

Su imitación de Chiquito de la Calzada

No sería esta la única intervención de Álex, pues ya daba síntomas de sus dotes interpretativas realizando una breve imitación de Chiquito de la Calzada. El joven García recorría el plató con los característicos movimientos del cómico, derrochando simpatía y encanto, dos atributos que continúa atesorando 15 años después convertido en todo un galán del cine y la televisión.

Programas TV Álex García Belén Rueda Telecinco Chiquito de la Calzada
El redactor recomienda