tras el éxito de 'sábado deluxe'

Jorge Javier, tras liarla en Twitter, explica por qué Belén Esteban sigue en la brecha

La presencia de la 'princesa del pueblo' en 'Sábado Deluxe' reventó audiencias, algo que el presentador ha aprovechado para vender a bombo y platillo en redes y también en su blog

Foto: Jorge Javier y 'Sálvame' vetan a Toño Sanchís.
Jorge Javier y 'Sálvame' vetan a Toño Sanchís.

Durante años se ha dicho que el poder mediático de Belén Esteban tenía los días contados, pero el sábado se volvió a demostrar que, lejos de eso, sigue siendo un valor seguro en los platós de televisión. El 22,2 % de share que se marcó en su intervención hablando sobre la sentencia que le había ganado a Toño Sanchís demuestra que el público no está cansado de ella y uno de sus mejores amigos, Jorge Javier Vázquez se ha encargado de hacerlo público y reiterarlo tantas veces como ha podido; la última, en su blog en la revista 'Lecturas'.

Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.

Lo de Belén ha sido una hostia sin manos para los que defendían que la Esteban estaba quemada

¿Cuáles son los motivos que da el presentador del 'Deluxe' para que el éxito de Belén perdure? Pues Jorge Javier, que no esperaba más de un 18% de share, explica que la de Paracuellos "sigue en la brecha por la verdad que destila". La audiencia "estratosférica y escandalosa", para el presentador, ya que bate el récord del programa, es "una hostia sin manos para los que defendían que la Esteban estaba quemada".

"Hacía años que Telecinco no conseguía una audiencia así en sábado", escribe el presentador, que días antes ya había lanzado un mensaje por Twitter ironizando con "lo acabada que estaba Belén", provocando un incendio con comentarios en redes, a favor y en contra de la colaboradora.

El presentador aseguró que "Belén estuvo espléndida. Controlando, tranquila, incluso muy didáctica", y para finalizar lanzó un mensaje a todos los que durante estos años la han criticado: "A sus detractores, que les vayan ondulando con la 'permanén".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios