EN SEPTIEMBRE

Telemadrid ficha a Lourdes Maldonado, que abandona Antena 3

La presentadora sigue la estela de rostros tan conocidos como Javier Gómez o Berta Collado en la cadena autonómica madrileña

Foto: Lourdes Maldonado. (Atresmedia).
Lourdes Maldonado. (Atresmedia).

La nueva etapa de Telemadrid con José Pablo López a la cabeza está revolucionando la cadena autonómica madrileña. Además del flamante fichaje de Javier Gómez, la presentadora Lourdes Maldonado se incorporará a la cadena pública para presentar los informativos de mediodía.

[LEE MÁS: Javier Gómez regresa por todo lo alto a TV: programa en Cuatro e informativos en Telemadrid]

La periodista abandona Antena 3 por motivos "personales", tal y como recoge en su información el diario ABC. La incombustible presentadora deja Atresmedia tras más de una década en los informativos de Antena 3 como jefa del área de Sociedad y Cultura.

Trayectoria profesional

En el año 2000 se convirtió en presentadora del informativo territorial de Antena 3 de en el País Vasco, y en 2003 realizaría las noticias del fin de semana. Un puesto que ocupó hasta 2012, cuando pasó al informativo del mediodía junto a Vicente Vallés.

Ha sido galardonada con el TP de Oro en 2008 en la categoría de Mejor presentadora de informativos y con la Antena de Oro en 2010 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios