"SUEÑOS MOJADOS"

Sandra Barneda comparte un íntimo relato erótico el día del Orgullo LGTBI

La presentadora de Telecinco decidió publicarlo, a través de su blog personal, tras encontrarlo en una carpeta olvidada en el ordenador"

Foto: Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Sandra Barneda ha encontrado la inspiración necesaria para compartir sus deseos más primarios. A través de su blog personal, la presentadora de Telecinco ha publicado un íntimo relato erótico que escribió "para una publicación, pero que al final se quedó a las puertas de ser compartido".

[LEE MÁS: El alegato de Sandra Barneda en el Orgullo Gay contra las "barbaridades"]

El popular rostro de Mediaset ha decidido "que este relato vea la luz" tras encontrarlo en "una carpeta olvidada en el ordenador". "El placer sexual es tan importante o más que otros muchos placeres de nuestra vida", ha asegurado Barneda en el párrafo de introducción de su particular confesión erótica.

"Quiero seguir jugando a juntar nuestras bocas, a sentir el fluido libre de nuestras salivas que no se separan y apuestan eternas a seguir haciendo ríos; esos que eran tan nuestros, de risa y de llanto, de miradas lascivas y silencios activos", ha escrito la presentadora. "Mojado, veloz, carnoso, vicioso, que sube y que baja tanto como serpentea devorando el deseo, a golpe de roce, de mordisco o lametazo jugoso. Son tus besos los que mi cabeza imprime a detalle y se niega a olvidar".

Sandra Barneda. (Instagram).
Sandra Barneda. (Instagram).

"Dibujo la silueta de tu cuerpo, la misma que gustosa recorría a lametones, a mordiscos, a besos… abandonaba tu boca con sed de más y descendía vibrando por tu cuello sin poder evitar morderlo, mientras mis manos, impacientes, se hacían con tus senos y jugaban hasta erizar los pezones, listos para ser lamidos con dulzura y deseo gemido", ha comentado con todo lujo de detalles.

[LEE MÁS: Sandra Barneda, defensora de la visibilidad lésbica en las redes sociales]

"Mi suerte es que tu perfume sigue fresco y tu saliva todavía en mi piel… todo es recuerdo, nada existe más allá de esta cama: demasiado vacía para mis deseos nocturnos. Me revuelvo entre sábanas por tu ausencia, por la pasión perdida, buscando refugio en mis manos para que resuelvan el final de este sueño mojado", ha sentenciado Sandra Barneda.

Sandra Barneda comparte un íntimo relato erótico el día del Orgullo LGTBI

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios