La amante de Hugo se desnuda y desvela toda la verdad sobre la infidelidad a Sofía
  1. Televisión
en interviú

La amante de Hugo se desnuda y desvela toda la verdad sobre la infidelidad a Sofía

La amante del expretendiente de la ganadora de 'Gran Hermano 16', desvela cómo ha mantenido una relación a dos bandas

Foto: Hugo y Sofía
Hugo y Sofía

Tras elegirle en 'Mujeres y hombres y viceversa' como su hombre ideal, Sofía Suescun ha roto con Hugo tras descubrir una infidelidad. Desde entonces, la ganadora de 'Gran Hermano 16', intenta día a día olvidarse del joven y seguir adelante con su vida, pero Jennifer Morón, la tercera en discordia, se sube al carro de su ya inexistente relación para desvelar todo el entramado de los cuernos.

Portada de la revista InterviúAprovechando que su testimonio puede llevarle a la fama, al menos por una semana, la rival de Sofía se desnuda esta semana para la revista Interviú, posado que va acompañado de una entrevista en la que cuenta lo que todo el mundo quiere saber sobre este triángulo.

A dos bandas

Jennifer, asegura que cuando comenzó a salir con Hugo, este le decía que ya no estaba con Sofía: "Me explicó que ya no eran pareja, que estaban muy mal y hacía varios días que no se hablaban", desvelando que hacían vida de novios en público y todo el mundo sabía que estaban juntos.

Una vez afianzada su relación, el expretendiente de Suescun en el show de búsqueda de pareja de Emma García, viajó hasta Pamplona para supuestamente terminar con Sofía de buenas maneras. Sin embargo, esta visita sirvió para regresar con ella: "A las dos nos decía a la vez que nos quería y no nos quería perder".

Sofía está enamorada y solo ve por los ojos de él. Se le ve buena chica pero le falta mucho por vivir. Creo que le va a perdona

Sobre el momento en el que se descubrió todo, la amante asegura que todo ocurrió de la siguiente manera: "La misma noche en la que se marchó a Pamplona subió una foto con ella en la cama. Le escribí un mensaje y le dije que no tenía vergüenza y que era patético lo que estaba haciendo. Y ella me llamó y me pidió que por favor le dijera toda la verdad", llegando a mandarle todas las pruebas que tenía.

Finalmente, Jennifer cree que Sofía le acabará perdonando: "Está enamorada y solo ve por los ojos de él. Se le ve buena chica pero le falta mucho por vivir. Creo que sí que le va a perdonar", declara tras informar que no ha sido la única chica con la que le ha sido infiel.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Sin censura Gran Hermano 16 Noadex
El redactor recomienda