Javier Cárdenas se moja sobre el referéndum en Cataluña
  1. Televisión
A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Javier Cárdenas se moja sobre el referéndum en Cataluña

El presentador de 'Hora punta' lanzó un mensaje subliminal a través de las redes sociales para defender la diversidad en España

Foto: Javier Cárdenas en 'Hora punta'.
Javier Cárdenas en 'Hora punta'.

Javier Cárdenas lleva una semana de 'dimes y diretes' en las redes sociales. El presentador de 'Hora punta' protagonizó un duro enfrentamiento con el parlamentario de ERC Gabriel Rufián y sufrió un linchamiento por el enfoque que se le dio a un tema relacionado con las vacunas y el autismo en su programa de Europa FM.

[LEE MÁS Cárdenas: "Jamás he dicho que las vacunas causen autismo, están manipulando mis palabras"]

Tras una semana de tensión política entre la Generalitat y el Ejecutivo del Gobierno español que ha desembocado en el anunció de un referéndum unilateral para el próximo 1 de octubre, el director de 'Levántate y Cárdenas' ha querido dejar claro una vez más en qué lado del tablero está.

El presentador de televisión lanzó un mensaje subliminal a través de las redes sociales para defender la diversidad en España. En una foto con unos amigos, el periodista catalán escribió que "cada uno de ellos es de una comunidad diferente". Desde su cuenta oficial en Instagram, el presentador de RTVE sentenció que "la diversidad enriquece".

Noche de relax com amigos. Cada un@ de ellos de una comunidad diferente. La diversidad enriquece. Feliz finde!!!

Una publicación compartida de Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el

Unas declaraciones que no son ninguna sorpresa. El locutor de radio denunció desde sus micrófonos las medias tintas de gran parte de los medios de comunicación en Cataluña con la familia Pujol: "Me da asco que casi todos los medios en Cataluña le sigan la corriente a un delincuente. Recordemos que ha edificado hoteles de lujo en México, Argentina y un puerto deportivo valorado en más de 1.000 millones de euros" . "¿Solo lo sabía yo o es que soy el único que ha tenido narices de decirlo?", se preguntó Cardenas en una de sus intervenciones más recordadas en su programa de radio.

Cataluña Javier Cárdenas RTVE Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Instagram Catalán Gabriel Rufián
El redactor recomienda