el diseñador falleció a los 46 años

Así ha sido el sentido homenaje de Vaquerizo y Pelayo Díaz a David Delfín en 'Cámbiame'

Con Malena Gracia como invitada, el formato de moda que presenta Carlota Corredera le dedica el programa al mítico diseñador, recientemente fallecido

El sábado 3 de junio fallecía el diseñador David Delfín a los 46 años, tras un año luchando contra tres tumores cerebrales. Días después, muchos de sus amigos más conocidos continúan hablando de lo que supuso conocer al malagueño, uno de los grandes profesionales del mundo de la costura en España. 'Cámbiame', el programa diario matinal de Telecinco, en el que trabaja como coach su expareja Pelayo Díaz, recibe el miércoles 7 de junio la visita de Mario Vaquerizo y su banda, Las Nancys Rubias. El marido de Alaska y su famoso grupo han sido unos de los mejores amigos de Delfín y del coach, y estuvieron con él hasta el último día.

Pelayo, Mario Vaquerizo y las Nancys no han podido contener las lágrimas a la hora de recordar algunos de los momentos que vivieron con el diseñador y quisieron contarle a la audiencia cómo era David y lo que suponía para ellos.

Pelayo Díaz recuerda algunos momentos junto a Delfín.
Pelayo Díaz recuerda algunos momentos junto a Delfín.

"David, una Nancy más"

Pelayo aseguró, emocionado, que David "era una persona de muchísimo talento" a la que no le interesaba la moda "si no había sentimientos", y ha mostrado su deseo de que su legado y todo lo que él ha trabajado en este terreno pueda continuar: "Ahora España entera tiene ese mismo sentimiento de tristeza porque se ha ido, pero de gratitud por todo lo que nos ha dejado. Yo solo espero que su firma continúe y su legado no se apague". El estilista aseguró que David les había hecho a todos "mejores personas".

El coach del formato aseguró que había llegado a sentir una cierta "envidia sana" por la relación tan estrecha, "como de hermanitos", que David Delfín mantenía con Mario Vaquerizo. "Era una Nancy más, la quinta Nancy", señaló el asturiano.

Mario Vaquerizo habla en 'Cámbiame' de David Delfín.
Mario Vaquerizo habla en 'Cámbiame' de David Delfín.

Natalia Ferviú compartió que estaba en un festival, acompañada por la que fuera mano derecha de Delfín, cuando se enteró de la trágica noticia y Mario Vaquerizo, al escucharla, no pudo contener las lágrimas. El marido de Alaska se ha negado a hablar de Delfín en pasado afirmando que hay que seguir hablando de las personas: "David sigue aquí con nosotros, es presente, presente, presente". Entre lágrimas, el cantante señaló que muchas de las cosas que él había logrado habían sido con ayuda del diseñador.

La coach de 'Cámbiame' afirmó además que las Fashion Week no iban a ser lo mismo sin él, algo que secundó Mario asegurando que él ya no iba a volver a ninguna.

Poco después entraba Malena Gracia, que no atraviesa un buen momento personal, para que Pelayo la dotara de elegancia. El programa finaliza con una actuación en directo de las Nancys en el plató de Mediaset tras valorar el cambio de la guapa cantante.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios