a los 76 años

Muere Ketty Kauffman, colaboradora de 'Tómbola' y 'Día a día'

La periodista argentina, afincada en España, ha fallecido a los 76 años tras sufrir una larga enfermedad

Foto: Fallece Ketty Kaufmann, colaboradora de programas de televisión.
Fallece Ketty Kaufmann, colaboradora de programas de televisión.

La popular periodista Ketty Kauffman, esposa del periodista Jesús María Amilibia, ha fallecido este lunes 5 de junio de 2017. Según informa 'La Razón', sus dos hijos Adrián y Erik Grunberg están viajando a España para velar a su progenitora. Aunque nació en Argentina, lleva viviendo en nuestro país desde los 70, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Cronista de prensa rosa y colaboradora de programas de televisión, alcanzó la fama en los años 90 con su participación en 'Tómbola' y 'Día a día', junto a María Teresa Campos. Con la periodista malagueña se cambió de cadena cuando pasó de Telecinco a Antena 3, con 'Cada día'. Colaboró con Campos desde 1996 a 2005.

Vivía ya apartada de la televisión y sus últimas apariciones televisivas fueron hace ya dos años en 'Sálvame', donde se había enfrentado a Lydia Lozano, compañera en 'Tómbola'.

Ketty Kauffman y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Ketty Kauffman y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

En radio desarrolló gran parte de su carrera profesional, con 'Como la vida misma', en Radio España, en la cadena local Onda 6 'Tu amiga Ketty' y, en 2006, el programa 'El Kalambrazo' en Radio Intercontinental.

La capilla ardiente estará situada en el Tanatorio de la M-40, sala 24. El entierro-incineración se celebrará en la más estricta intimidad.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios