Los taxistas se ceban con Risto Mejide tras opinar de su huelga
  1. Televisión
en plena polémica

Los taxistas se ceban con Risto Mejide tras opinar de su huelga

En plena huelga de los taxistas en señal de protesta por la competencia de Uber y Cabify, el publicista cuestiona las medidas que han tomado

placeholder Foto: Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)

El polémico presentador de 'All you need is love' está muy acostumbrado a decir lo que piensa, le pese a quien le pese. Esta vez Risto Mejide no ha sido políticamente correcto y ha contradicho, en las formas, a todo el colectivo de taxistas, que han hecho una huelga durante gran parte del martes 30 de mayo, y amenazan con seguir haciéndolo de manera continuada como protesta por la dura competencia que tienen con Cabify y Uber.

El tema era peliagudo, pero al publicista no le ha importado dar su opinión aunque para ello ahora tenga que responder una por una a las múltiples críticas de los que apoyan a los taxistas, quienes han puesto a Risto en su punto de mira.

Los comentarios de Risto han incendiado las redes, tanto a favor como en contra, ya que algunos de sus seguidores le han mostrado su apoyo, contradiciendo a los usuarios más duros que han llegado hasta a insultarle tratando de ponerlo en evidencia. El catalán ha ido sorteando, con humor e ironía, las peores críticas. Lejos de disimular o dar su brazo a torcer, el catalán ha mantenido una y otra vez sus palabras.

Twitter Risto Mejide
El redactor recomienda