en un talk show de Mediaset Italia

Gerard Piqué se marca un 'Sálvame' y habla en la televisión italiana de su boda

El futbolista no ha dado fecha concreta pero asegura, en una entrevista para Mediaset Italia, que "habrá boda con Shakira"

Foto: Gerard Piqué acude a un talk show de la televisión italiana.
Gerard Piqué acude a un talk show de la televisión italiana.
Pasa más a menudo de lo que nos gustaría. Cada vez es más común que algunas de nuestras estrellas 'huyan' de la prensa española, pero no tengan ningún problema en contar intimidades de su vida en platós de otros países. Penélope Cruz y Javier Bardem son dos claros ejemplos de esta práctica y a ellos se les une ahora Gerard Piqué. El futbolista del FC Barcelona, celoso de su vida privada, acudió este lunes al talk show de Mediaset Italia 'Pomeriggio Cinque' y habló allí con su conocida presentadora, Bárbara D´Urso, entre otras cosas, de cómo conoció a Shakira y de su posible boda.

El jugador culé visitó 'Pomeriggio Cinque', un magacín vespertino que la televisión italiana emite entre semana a partir de las cinco de la tarde. Salvando las distancias, podría decirse que es un programa equivalente al 'Sálvame' que Mediaset España emite en Telecinco.

Gerard Piqué se marca un 'Sálvame' y habla en la televisión italiana de su boda

"En un futuro, nos casaremos"

La presentadora le preguntó al futbolista si tenía planes de casarse con Shakira, la madre de sus dos hijos. Cabe recordar además que la artista le ha dedicado a Piqué su último tema, 'Me enamoré'. La presentadora no dudó en afirmar que había sido la propia Shakira la que le había pedido que se lo preguntara. "Me lo ha pedido ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suele soltar la indirecta para que así no te puedas echar para atrás más adelante". El futbolista, muy admirado en Itaia, respondió echando balones fuera pero con simpatía: "Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos".

Gerad Piqué y la presentadora Bárbara D'Urso.
Gerad Piqué y la presentadora Bárbara D'Urso.

Piqué también habló de cómo conoció a la cantante en el Mundial de Sudáfrica, cuando él competía y ella se encargaba de la canción oficial del torneo: "Fue durante la grabación de los videoclips del 'Waka waka'. Shakira me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo". El futbolista estuvo simpático y contestó sin reparos a sus cosas personales. Poco después, habló también sobre la final de la Champions entre la Juventus y el Real Madrid: "Sería bonito que la Juve pudieran ganarla y que Buffon se llevase el Balón de Oro".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios