EN LA CAMA CON TORITO

Yurena se desnuda con Torito y habla de su pasado televisivo

La cantante reconoce a Torito que también sufrió bullying: "Tuve una infancia muy dura, con acoso incluido, porque llevaba gafas y era bastante gordita. Los niños tienden a ser crueles"

Foto: Yurena con Torito. (Joan Crisol - Primera Línea)
Yurena con Torito. (Joan Crisol - Primera Línea)

Tamara, Ámbar y Yurena han sido los tres nombres artísticos que ha utilizado María del Mar Cuena en el cuarto de siglo que dura ya su carrera musical. Ahora reaparece con 'Freedom', un nuevo single que acaba de salir al mercado. Precisamente para promocionar este trabajo la cantante ha decidido meterse en la cama de Torito y hacer un repaso a lo que ha sido su vida artística, además de posar como nunca lo había hecho hasta ahora.

Yurena, en Primera Línea, rodeada de cuerpos desnudos. (Joan Crisol)
Yurena, en Primera Línea, rodeada de cuerpos desnudos. (Joan Crisol)

Y Yurena no defrauda, como suele ser habitual. En su entrevista con Torito, afirma que se ha arrepentido "de muchas cosas", pero "no cambiaría nada", e incluso recuerda aquel rumor que decía que era un hombre: "Me espanté cuando lo escuché. Fue humillante". Pero las críticas las ha recibido siempre, de hecho, reconoce a Torito que ella también sufrió bullying de pequeña: "Tuve una infancia muy dura, con acoso escolar incluido, porque llevaba gafas y era bastante gordita. Los niños tienden a ser crueles. Recibía insultos constantes en el colegio. Me llamaban fea, gorda, foca, gafosa, cuatro ojos, ballena... De todo".

Yurena, desnuda para la entrevista de Torito. (Joan Crisol - Primera Línea)
Yurena, desnuda para la entrevista de Torito. (Joan Crisol - Primera Línea)

"Hubo personas que me traicionaron"

Yurena asegura estar "curada de espanto" y que, por tanto, ya puede ver cualquier participación suya en televisión sin pasarlo realmente mal. "A día de hoy puedo ver absolutamente todo sin que llegue a dañarme. Pero hasta hace poco no podía ver imágenes de diferentes personajes, gente inadecuada, que me traicionaron, me hicieron daño. Verlos me daba rabia, era un cúmulo de sentimientos. Hay gente que se ha cruzado en mi vida, con la que por supuesto actualmente no compartiría ni un vaso de agua y menos un plató de televisión".

Yo fui un fenómeno mediático sin precedentes en este país

Aunque haya quién no quiera reconocerlo, Yurena se mantiene hoy día como la artista que más ha vendido en España: "Yo tenía un contrato con una discográfica por el maxisingle 'No cambié', el más vendido de la historia de este país. Fui diez semanas consecutivas número uno, récord hasta el día de hoy, y fue certificado como disco de oro". Pero no todo salió como debía salir. "He ganado mucho dinero, sí, pero mucha gente también ganó mucho a mi costa. Un año después, mi discográfica cerró y se declaró insolvente, no vi ni un céntimo de lo que me correspondía de mis ventas, y eran muchos millones de pesetas. En esa época, yo estaba muy mal llevada".

Yurena, irreconocible junto a Torito. (Joan Crisol - Primera Línea)
Yurena, irreconocible junto a Torito. (Joan Crisol - Primera Línea)

Rechazó una maravillosa oferta de T5

Yurena participó en 'Hotel Glam' (2003) y más recientemente en 'Supervivientes' (2016), sin embargo, sus apariciones televisivas son incontables. La artista rechazó además participar en otro reality de Telecinco: "Rechacé una oferta maravillosa de participar en 'GH. El reencuentro' porque no aceptaron que durmiera sola. En 'Supervivientes' perdí ocho kilos, no te imaginas lo duro que es hasta que no estas allí, pero lo del hambre no lo llevé tan mal".

Carlos Latre le dijo a Yurena que "él era un mandado" cuando se burló de ella con un tema de salud

En lo referente a las imitaciones que de ella se han hecho en televisión, asegura que no lo lleva demasiado bien. "Me han imitado muchísimo y me he sentido ofendida con una que recuerdo especialmente. Tuve un problema muy grave en una operación de aumento de pecho que casi me costó la vida. [...] Entré al quirófano cinco veces más por esa mala praxis y Carlos Latre en ‘Crónicas marcianas’ me imitó y se puso dos tubos en los pechos que desembocaban en dos cubos de fregar. Me pareció tan horrible que se lo recriminé. Según palabras de la cantante, "todos sabemos que esto es entretenimiento, pero hay límites, eso era un tema de salud. Latre me dijo que él era un mandado".

Yurena, muy sensual, rodeada de cuerpos desnudos. (Joan Crisol)
Yurena, muy sensual, rodeada de cuerpos desnudos. (Joan Crisol)

Pero el verdadero plato fuerte de la charla con Torito es, como suele ser habitual en el entrevistador mallorquín, la parte en la que confiesa sus más íntimos secretos sexuales. Así, por ejemplo, Yurena se considera una mujer "de extremos", ya que sus fantasías son "hacerlo en una cama rodeados de muchas velas y pétalos de rosas". Según confiesa, Ricky Martin, Brad Pitt, Mario Casas o Hugo Silva han sido sus mitos sexuales.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios