Ylenia llama "frustrados, ridículos y retrasados mentales" a Motos y Dani Rovira
DURAS CRÍTICAS

La exconcursante de 'GH VIP 3' se desahoga en sus redes sociales contra el presentador y el actor tras ser acusados de machistas

Ylenia estalla contra Pablo Motos y Dani Rovira tras la polémica machista.

Dani Rovira se encuentra en boca de todos tras una broma que los usuarios en redes sociales han calificado de machista, un complicado tema en el que su compañero en 'El hormiguero', Pablo Motos, también se ha visto envuelto tras la reciente visita de las protagonistas de 'Las chicas del cable'. La última en sumarse a las críticas hacia ambos rostros televisivos ha sido Ylenia, quien no ha dudado en calificarlos públicamente como "personajes ridículos".

[Lee más: Llaman machista a Dani Rovira por su tuit sobre las marquesinas de Intimissimi]

"Esto es un campo de genios y de fallos de la naturaleza", arrancó diciendo la exparticipante de 'GH VIP 3' en su cuenta de Twitter, donde añadió de forma contundente que "son seres que demuestran que tener estudios o profesión no te aleja de ser un retrasado mental", acompañado del hashtag 'frustrados de la vida'.

Por si quedaba alguna duda sobre a quienes se estaba refiriendo con sus palabras, la joven de Benidorm quiso aclarar que el mensaje era "para personajes ridículos como Pablo Motos o Dani Rovira", despejando cualquier tipo de incógnita tras su duro ataque. "Son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres. Cuánto tiempo sin brotar, no podía más", dijo zanjando la cuestión.

Ylenia Pablo Motos Machismo