SINCERA 'DELUXE'

Yolanda Ramos desvela su pasado: "Hacía striptease integral sin vergüenza alguna"

La actriz y presentadora acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de su nuevo papel como jurado en 'Me lo dices o me lo cantas' y hablar de su pasado

Foto: Yolanda Ramos en 'Sábado deluxe'.
Yolanda Ramos en 'Sábado deluxe'.

Yolanda Ramos se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos por los espectadores, sobre todo tras su paso por 'Tu cara me suena'. La catalana acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de su nuevo programa 'Me lo dices o me lo cantas' en donde realizará tareas de jurado. La polifacética actriz y presentadora admitió que ser actriz le salvó la vida: "No me gustaba ir al colegio ni me gustaba la vida. No quería la muerte, evidentemente, pero ni me gustaba el pescado ni que se hiciera de día o incluso el estampado de los sofás. Por esa razón decidí ser actriz".

[Leer aquí: Yolanda Ramos: "No disfrutaba haciendo 'Hable con ellas"]

Para lograr su sueño, Yolanda Ramos comenzó bailando en hoteles de Palma de Mallorca. "Yo hacía striptease integral y no me daba vergüenza alguna", confesó la actriz los sorprendidos presentes. Por otro lado, tras su comentado paso por 'Hable con ellas', Yolanda Ramos admitió que sigue teniendo una buena amistad con Rocío Carrasco: "Me enganchó de ella que fuera la hija de Rocío Jurado. Era un lujo poder estar con alguien testigo de la cultura de España que a mí me fascina". Eso sí, la actriz no quiso hablar mucho más sobre ella por si metía la pata ya que son buenas amigas.

José Luis Moreno nunca le denunció

Una de las mayores polémicas a las que se vio sometida Yolanda Ramos fue su enfrentamiento con José Luis Moreno en 'Hable con ellas'. Tras admitir que aún no le había pagado supuestamente por un trabajo que había realizado con él, el productor terminó abandonando el plató exaltado tras anunciar que denunciaría a Yolanda. Finalmente, la actriz desveló en 'Sábado deluxe' que nunca le denunció: "Me asusté por ello en un momento dado pero luego pensé que si quería denunciarme que lo hiciese porque los dos sabemos que es verdad", admitió la actriz.

Pero la cosa no quedó ahí. Varias personas que trabajaban con ella detrás de cámaras le apoyaron al mostrarle mensajes de personas que aseguraban que José Luis Moreno tampoco les había pagado. Ese detalle fue lo que provocó que la actriz se sintiera más segura y pudiera finalmente salir con la cabeza levantada tras su enfrentamiento con el millonario productor.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios