Las verdaderas razones por las que Rociito dejó de hablar a sus hermanos
  1. Televisión
según antonio rossi

Las verdaderas razones por las que Rociito dejó de hablar a sus hermanos

Rocío Carrasco responde a las críticas de Gloria Camila en 'Supervivientes' y lo hace a través de su entorno

Foto: Rocio Carrasco con su hermana Gloria Camila.
Rocio Carrasco con su hermana Gloria Camila.

La llegada de Gloria Camila a 'Supervivientes' como una de las estrellas indiscutibles del formato ha puesto a su hermana Rocio Carrasco en el ojo del huracán. La mayor de la Jurado está siendo el centro de las críticas, sobre todo de su familia, desde que la pequeña superviviente explicara que no entendía que tras la muerte de su madre, Rociito les hubiera dejado de hablar. A pesar de que ha habido numerosos comentarios sobre las posibles razones por las que Carrasco actuó así, es ahora cuando por primera vez Antonio Rossi nos despeja algunas de las incógnitas y lo hace en 'El programa de Ana Rosa'.

(LEER AQUÍ Gloria Camila en cifras: sus inversiones, su hipoteca, su millonaria herencia...)

"Cuando falta su madre, los niños tienen un padre"

El colaborador explica ante Ana Rosa y su equipo la justificación que ha dado el entorno directo de Rocío Carrasco. Según Rossi, Rocío nunca se ha sentido vinculada a esos niños y en el momento en que llegaron a España, ella ya tenía su familia y sus problemas y no vivía con su madre: "Jamás se le puede responsabilizar de una cosa que no va con ella. Ella tenía sus problemas y en concreto un hijo con dificultades y problemas en el matrimonio". El colaborador añade que "con el fallecimiento de su padre y la enfermedad de su madre que fueron casi cuatro años, ella tampoco tenía vinculación y en cuanto falta su madre esos niños tenían un padre".

Rossi además desvela un favor que Ortega Cano pidió a la hija de Rocío Jurado y que ella, según su entorno, "intentó por cortesía". A la pequeña la obligan a venirse a Madrid, porque estaba con un chaval y la separan de su entorno de Castilblanco y le piden a Rocío que esté un poco pendiente de ella, vinculada, pero no hay manera y Rocío se lava las manos y dice que no es su problema, el problema que tenga Ortega Cano es suyo: "Ella no se siente responsable ni con cargas para asumir ni cuidar, ni estar pendiente de estos niños".

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes'.
Supervivientes Rocío Carrasco El programa de AR Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda