Teresa Campos sobre la rajada de Gloria Ca: "Que hablen aunque sea bien"
  1. Televisión
en 'sálvame'

Teresa Campos sobre la rajada de Gloria Ca: "Que hablen aunque sea bien"

La hija de Ortega Cano mantiene una guerra abierta con su hermana Rocío Carrasco con la que María Teresa mantiene una gran amistad

Foto: María Teresa Campos está todos los miércoles en 'Sálvame'
María Teresa Campos está todos los miércoles en 'Sálvame'

A estas alturas de la película la mala relación entre Gloria Camila y las Campos, defensoras de su hermana Rocio Carrasco, ya no es un secreto. La hija de Ortega Cano, ahora en 'Supervivientes' se ha ido a 'Supervivientes' dejandole un traje bien cortado a la matriarca, María Teresa y casi a cualquiera que tenga relación con su hermana mayor. Gloria Camila ha dejado entrever que no le cae demasiado bien la malagueña en una conocida revista, "porque ella y sus hijas han ocupado su lugar" en la vida de Rociito. Entrevista previa a su llegada a Honduras.

La reacción de María Teresa Campos, que acudió horas más tarde a 'Sálvame', programa en el que colabora, ha sido tomarse a cachondeo los comentarios de la hija de la Jurado: "Ya me he muerto yo esta noche... que hablen aunque sea bien".

Campos hizo ver que no le importaba nada lo que decía la concursante pero pidió al programa que no dieran información de lo que había dicho en la isla mientras ella estuviese en el plató de Telecinco. Jorge Javier y el resto del equipo respetaron la decisión de Teresa, que aunque intentó disimular, se fue enfandando progresivamente.y justo antes de marcharse, protestó: "¡Que hablen de los que están allí, no de María Teresa Campos!".

(LEER AQUÍ: Gloria Camila le declara la guerra a todos (incluso a las Campos)

Antes de irse, Mª Teresa dejó claro que Bigote ha ido con una estrategia pensada a ‘Supervivientes’ y así lo compartió con Jorge Javier y el director del programa: “Ha pensado antes de ir todo lo que tenía que hacer... es mi opinión porque le conozco”. Refiriéndose, entre otras cosas, a sus tácticas con la comida y la alimentación. Jorge Javier se ha quedado sorprendido con su manera de hablar sobre este tema: “Me encanta que hables con esa tranquilidad de Edmundo”. Eso sí, ella ha querido una vez más, que no se le vincule con el reality, pidiendo “que el tema sea de los que están allí y no de mí”.

María Teresa Campos Gloria Camila Ortega Mohedano Supervivientes Sálvame
El redactor recomienda