Contundente respuesta de Frank Cuesta a Fran Rivera tras su ataque a los antitaurinos
  1. Televisión
MENSAJE CLARhttps://cms.elconfidencial.com/front/list/?find=1&edi_sec_id=6&cms_pest=23#tabs-2O Y DIRECTO

Contundente respuesta de Frank Cuesta a Fran Rivera tras su ataque a los antitaurinos

Frank le explica qué es ser antitaurino, habla de la sangre que mancha a los toreros y se pregunta qué aportan ellos a la sociedad

Foto: Contundente respuesta de Frank Cuesta a Fran Rivera tras su ataque a los antitaurinos
Contundente respuesta de Frank Cuesta a Fran Rivera tras su ataque a los antitaurinos

Fran Rivera se convirtió en protagonista involuntario de 'Espejo público' este martes 11 de abril tras preguntarse en directo si "para ser antituarino es necesario no ducharse", una cuestión que causó indignación inmediata en los espectadores del programa de Antena 3. Pero no solo ellos, pues el mismísimo Frank Cuesta ha reaccionado a dichas palabras con una contundente carta dirigida al torero: "Lo que les pasa a ustedes es que saben que un cambio de gobierno hará que su tortura se convierta en historia".

[Lee más: Fran Rivera carga de nuevo contra los antitaurinos, ahora por su higiene]

El rostro de DMAX quiso dejar claro que su mensaje no se trataba de "un ataque personal", ya que solo es "una defensa de los que nos duchamos poco, pero al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados en lo que muchos aún llaman Fiesta Nacional (que no es la mía desde luego)", dijo dejando patente que él mismo ha defendido al hijo de Carmina ante los ataques personales que sufrió por parte de antitaurinos en el pasado.

Cuesta pasó a enumerar punto por punto lo que es ser antitaurino, cosas como "estar en contra de la tortura de un animal mientras gente vitorea su sufrimiento; intentar conseguir las leyes para que se dejen de torturar a miles de animales anualmente; intentar concienciar a los más jóvenes que ustedes no son héroes, sino torturadores de animales, etc...", entre otras cuestiones.

"¿Qué aportan ustedes a la sociedad?"

Frank pasó entonces a hacer referencia al componente "clasista" del mensaje de Rivera, explicando su bagaje académico y preguntándose por el suyo: "He estudiado dos carreras universitarias, hablo 4 idiomas y le aseguro que una gran mayoría de los antitaurinos que usted dice que no se duchan me superan. Me gustaría saber qué preparación intelectual tienen ustedes los toreros y qué aportan realmente a la sociedad".

"Ha menospreciado a un colectivo que defiende la vida o mejor dicho que defiende la no tortura. ¿Qué defiende usted? ¿Una tradición? Pues volvamos atrás y apaleemos a los homosexuales, pisoteemos a las mujeres, fumemos en el corte inglés, conduzcamos sin cinturón de seguridad, peguemos a los niños, tiremos cabras desde los campanarios, escupamos a las madres solteras, etc.", prosiguió Cuesta antes de zanjar su misiva.

Frank Cuesta Antena 3 Francisco Rivera
El redactor recomienda