El lapsus de Ribagorda: da por muerta a Chaparro en lugar de a Carme Chacón
  1. Televisión
NO ERA LA MISMA CARME

El lapsus de Ribagorda: da por muerta a Chaparro en lugar de a Carme Chacón

El periodista de Mediaset España erró y en lugar de decir el nombre de la exministra de Defensa Carme Chacón dijo el nombre de su compañera Carme Chaparro

Foto: El presentador de 'Informativos Telecinco' José Ribagorda.
El presentador de 'Informativos Telecinco' José Ribagorda.

Desafortunado lapsus el protagonizado este domingo, 9 de abril, por el periodista José Ribagorda en la edición de noche de 'Informativos Telecinco'. El presentador se encontraba informando de la repentina muerte de la exministra de Defensa Carme Chacón cuando por error ha pronunciado el apellido de una compañera en lugar del de la socialista.

El presentador ha 'matado' por error a su excompañera de informativos Carme Chaparro al confundirla con la exministra de Defensa: "A esta hora la noticia es la conmoción de la muerte de Carme Chaparro. Luto absoluto en el PSOE", llegó a decir Ribagorda ante las cámaras de Telecinco para asombro de muchos espectadores.

[LEE MÁS Carme Chaparro: "Me avisaron del cambio y salí corriendo por si se arrepentían"]

La política socialista fue hallada este domingo sin vida en su domicilio después de que sus familiares llevaran varias horas sin saber nada de ella. Carme Chacón padecía una cardiopatía congénita grave que, al parecer, ha sido la causa de su muerte.

Mensaje de Ribagorda a los telespectadores.

El perdón de Ribagorda

El presentador aprovechó el 'recadito' que le dejó un usuario de Twitter para pedir disculpas a los telespectadores. "Ha sido un lapsus, claro. Demuestra lo presente que sigo teniendo a mi Carme Chaparro", ha confesado el presentador de los 'Informativos Telecinco' a través de su cuenta oficial de la red social del pájaro azul.

Chaparro dejó de ser compañera de Ribagorda desde que la presentadora abandonó ‘Informativos Telecinco’ en enero de 2017 para potenciar los informativos de Cuatro, en sustitución de Marta Fernández.

Carme Chacón Muerte Carme Chacón Programas TV Carme Chaparro Informativos telecinco
El redactor recomienda