Toñi Moreno nos explica los motivos de su marcha a Telecinco
  1. Televisión
DECLARACIONEs EXCLUSIVAS

Toñi Moreno nos explica los motivos de su marcha a Telecinco

La presentadora sanluqueña ha aceptado una propuesta de Mediaset España porque no tenía ningún contrato o compromiso que la atara con Atresmedia

Foto: La presentadora Toñi Moreno. (Atresmedia)
La presentadora Toñi Moreno. (Atresmedia)

La presentadora Toñi Moreno acaba de cerrar su fichaje por Telecinco, según desvela a 'Vertele'. La sanluqueña se incorpora a Mediaset España para ponerse al frente de un nuevo magacín que cubrirá previsiblemente el hueco dejado por María Teresa Campos. La intención de la cadena es estrenar este nuevo espacio, producido por Mandarina ('¡Qué tiempo tan feliz!'), lo antes posible, aunque por el momento la cadena no se ha pronunciado al respecto.

Según declaraciones exclusivas a EL CONFI TV, la presentadora ha querido dejar claro que se siente muy agradecida a Antena 3 por la oportunidad que ha tenido de regresar a la televisión nacional. La presentadora estrenó hace apenas dos semanas 'El árbol de tu vida', un espacio de entrevistas producido por Happy Ending TV. "No tenía ningún compromiso contractual con Antena 3 y no había sobre la mesa ninguna propuesta de continuar", nos desvela la presentadora. La cadena encargó cuatro entregas y la última de ellas -que fue la de Antonio Banderas- se entregó el pasado mes de enero.

Me ilusiona muchísimo el proyecto de Mediaset

"A mí me llamó Telecinco antes de que se emitiera 'El árbol de tu vida' y me hicieron una propuesta", nos desvela Toñi. "Les dije que no podía comprometerme con nada porque estaba esperando a que Antena 3 estrenara el programa". 'El árbol de tu vida' fue solo un encargo: se produjeron y se dieron las entregas pactadas. La presentadora no tenía contrato con Antena 3 y, por tanto, seguía en el mercado. De modo que no se ha producido una marcha, como tal, de Atresmedia.

"No he dejado en la estacada a Antena 3"

La presentadora despeja cualquier posibilidad de malentendidos: "No he roto ningún contrato ni he faltado a mi palabra. No he dejado en la estacada a Antena 3". De hecho, afirma sentirse "muy agradecida" de que decidieran dar luz verde a su proyecto. "No tengo un contrato y nunca lo he tenido con Antena 3", y a pesar de ello quiso hacer bien las cosas y se puso en contacto con Atresmedia cuando la llamaron de Mediaset: "Les dije que tenía una propuesta". Según Toñi, Atresmedia "se ha portado muy bien" y solo tiene buenas palabras hacia ellos.

"Estoy muy ilusionada"

Agradecida con Antena 3 e ilusionada con su nuevo encargo de Mediaset, así se siente Toñi Moreno. "He decidido aceptar esta propuesta de Mediaset porque me ilusiona y porque creo que van a confiar en mí". La presentadora, que prefiere no dar detalles de su nuevo programa, compaginará su trabajo en Telecinco con el espacio que mantiene en Canal Sur. "Para mí es una oportunidad".

Exclusiva Programas TV Toñi Moreno Antena 3 Telecinco
El redactor recomienda