ES LA GRAN INCÓGNITA DE LA EDICIÓN

Sofía Cristo lo desmiente por activa y pasiva: "Mi madre no va a Supervivientes 2017"

Lydia Lozano soltó en 'Sálvame' el bombazo de que Bárbara Rey era la concursante estrella de la nueva edición del reality pero su hija, indignada, lo ha desmentido en redes

Foto: Sofía Cristo desmiente que su madre vaya a 'Supervientes'.
Sofía Cristo desmiente que su madre vaya a 'Supervientes'.

No acaban de aclararse. Como ocurre cada año, cuando se van filtrando los nombres de aquellos que acudirán a Honduras, siempre hay rumores y se dan nombres que finalmente quedan como fichajes truncados. En la edición del 2017, la idea de que Bárbara Rey visite la isla, está presente desde el inicio, pero tan solo Lydia Lozano se había atrevido a confirmarlo. La hija de la vedette, Sofía Cristo, casi de inmediato, se apresuró a negarlo y lo hizo de la forma más rápida y efectiva para parar un rumor, las redes sociales. Se ha llegado a publicar que el caché de la de Totana era muy alto, el mayor hasta el momento. Los rumores apuntaban a que por participar en 'Supervivientes' cobraría 75.000 euros a la semana y cuando ya se había descartado, casi por completo, la colaboradora de 'Sálvame' soltó el bombazo.

Tras las declaraciones de Lydia Lozano, dando a entender que si Chelo García Cortés no viajaba a Honduras, quizás se debía a que lo haría Bárbara y que quizás la había vetado..., la cuenta oficial del reality anunciaba a bombo y platillo que la exmujer de Ángel Cristo, en los últimos meses en plena actualidad por su supuesto affaire con el Rey Juan Carlos, del que se hacen eco los medios, formaría parte de la plantilla de concursantes. A Sofía le faltó tiempo para negarlo y desmentir la información, alegando que Bárbara "no había firmado nada" y que la estaban utilizando para dar audiencia. Todo apunta, tras esto, a que la pelota está en el tejado de la murciana.

Sofía Cristo lo desmiente por activa y pasiva: "Mi madre no va a Supervivientes 2017"
Sofía Cristo lo desmiente por activa y pasiva: "Mi madre no va a Supervivientes 2017"

Las próximas horas podrían ser cruciales en este cruce de mensajes, rumores y declaraciones. 'Gran Hermano VIP' está a punto de terminar y todo el engranaje de 'Supervivientes' está en marcha. Ya no hay mucho margen para nuevas sorpresas. ¿Irá finalmente Bárbara Rey a 'Supervivientes'? ¿Se encontrará allí con algunos de los 'casi seguros', Alba Carrilo, Bigote Arrocet, Leticia Sabater o Laura Matamoros?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios