PRIMERA AUSENCIA DEL PRESENTADOR

La baja de Buenafuente que deja a Broncano al frente de 'Late motiv'

Berto Romero era hasta el momento el sucesor de Andreu, pero ahora es Broncano el que ha ocupado su lugar

Foto: David Broncano sustituye a Buenafuente en 'Late motiv'.
David Broncano sustituye a Buenafuente en 'Late motiv'.

Ha sido un virus. El presentador ya ha dejado claro a través de las redes, el motivo que le ha llevado a causar baja, debido a una fuerte afonía, del programa que presenta cada noche en #0 de Movistar, 'Late motiv'. El martes 29 de marzo, y tras 212 entregas, Andreu Buenafuente causa baja por enfermedad. Su sustituto, por primera vez, fue David Broncano, quien sorprendió a los espectadores, que no se esperaban que el humorista condujera todo el formato, que por cierto hizo de una manera muy correcta.

"Os pido disculpas antes de nada porque habéis venido aquí esperando ver a Cristiano Ronaldo y os han traído a Casemiro", comenzó diciendo el humorista, que empleó varias veces expresiones en su catalán particular para que los espectadores no notaran mucho la diferencia con el presentador original. "Lanzaré muchas cosas al 'estat', muchos 'Visca Catalunya'... ¡Independencia! ¿Os imagináis que me vuelvo loco y voy más a lo loco que Andreu? ¡Catalunya lliure per sempre!", bromeó el gallego.

La baja de Buenafuente que deja a Broncano al frente de 'Late motiv'

Broncano desveló entonces la ausencia por enfermedad de Buenafuente, el cual habría llamado a su circunstancial sustituto por la mañana mientras este se encontraba esquiando en la nieve. "He bajado por toda la sierra de Madrid por la A6 con los esquís puestos, soltando chispas, me agarré a un camión...", aseguró entre risas el cómico.

Broncano también recordó que Rajoy había anunciado la inversión de 4.200 millones en Cataluña. "Cuando lo he leído he vuelto a dudar que estuviese enfermo Andreu. Me lo veo gritando: '¡Yo también quiero el dinés, señor Montoro, que yo sigo empadronado aquí!", bromeó Broncano, que sin cortarse comentó que Buenafuente le había dejado un tupper con chistes "para que todo siguiera su curso natural"..

Al terminar el programa, Andreu colgaba una imagen en las redes sociales en la que agradecía a Broncano su disposición para sustituirle al frente del programa: "Bueno pues resulta que un virus ha podido con mi voz. Se ha agarrado a mi garganta y me ha impedido hacer 'Late Motiv'. Gracias a Broncano por cubrirme en el sentido profesional y a todo el equipo. Vuelvo pronto a tope", escribió el catalán.

La baja de Buenafuente que deja a Broncano al frente de 'Late motiv'

El programa contó con la visita de Álex González, que acudió para presentar su última película, 'Órbita 9', y que al enterarse de este cambio de última hora, le dio algunos ánimos, eso sí, a su manera. "Anda, que vaya marrón", comentó el actor.
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios