Es noticia
Jueces de 'La Voz Kids 3': "Estamos muy exigentes"
  1. Televisión
terceras audiciones a ciegas

Jueces de 'La Voz Kids 3': "Estamos muy exigentes"

Las terceras audiciones a ciegas del talent de Telecinco han sido muy emocionantes. Rosario, Orozco y Bisbal lo tienen muy difícil y la tensión se puede palpar

Foto: Tercera gala de 'La Voz Kids 3'
Tercera gala de 'La Voz Kids 3'

Claudia tiene 12 años y se divierte mucho cantando. Salió a por todas en 'La Voz Kids' con la canción 'Uncover' pero no consiguió que los coaches se girasen. Los tres coincidieron en que había cantado muy bien pero que el problema era que están muy exigentes porque se les acaban las plazas en sus respectivos equipos.

Rocío sueña con ser artista como su madre, pero los nervios le han pasado una mala factura. Las tres primeras palabras de su canción 'Sola' fueron suficientes para conseguir que Antonio Orozco se girase. A Rocío le invadió la emoción y rompió a llorar, parando su actuación. Consiguió cantar cuatro palabras más con las que hizo pleno, pero rompió a llorar. Los jueces pararon la actuación, le tranquilizaron y le dieron otra oportunidad. Rocío consiguió cantar, aun emocionada, y dejar a los jueces muy "tocados". La pequeña tuvo muy claro a quién elegir y cantó un trocito de la canción 'De pedacitos de ti' con Orozco, rompiendo a llorar de nuevo.

Marta eligió el tema 'Válgame Dios' de Niña Pastori para las audiciones a ciegas. Bisbal y Rosario no tardaron nada en girarse y aunque a Antonio le costó, también terminó dándole al botón. Rosario destacó su don para cantar una canción muy difícil y la convenció para llevársela a su equipo.

Fermín ya ha cumplido uno de sus sueños, ya está dentro del programa. Interpretó 'A castle on a cloud' y Orozco, tras dudar mucho, se dio la vuelta. "Es un género desconocido para mí pero según ibas cantando me he imaginado otras canciones que pueden ser maravillosas en tu voz", afirmaba.

Sergio es auténtico rockero a pesar de su corta edad. Su voz rota interpretando 'Always' ha cautivado a Antonio Orozco, que no ha dudado en girarse y quedarse anonadado: "¿Será posible?".

Carla ha querido darlo todo sobre el escenario cantando 'Firework' de Katy Perry, pero la dificultad del tema ha hecho que ninguno de los jueces se diese la vuelta.

Cantar 'When you believe' es un enorme reto para las audiciones a ciegas pero Alexandra ha salido victoriosa. Ha acabado en el equipo de David Bisbal, que confesaba que "estaba igual de nervioso que ella". El coach se ha sorprendido con la dulzura con la que la joven participante ha interpretado este tema y nada más girarse en su asiento y ha improvisado en voz baja una segunda voz sobre la canción.

La voz angelical de Valeria en realidad esconde a una verdadera rockera. Así lo ha confesado en su presentación. 'Sugar' no ha logrado convencer a ninguno de los tres jueces, pero seguro que el año que viene se volverá a presentar.

Queen ha llegado a Telecinco gracias a Paula, 'Bohemian rhapsody' ha sido el tema que ha cantado con mucha fuerza y que ha convencido a Rosario, aunque Orozo ha confesado que pensaba que la niña era al menos "un metro más alta".

Marc ha hecho pleno. Le bastó cantar solo la primera frase para convencer a los tres coaches, que se giraron a la vez para disfrutar escuchándole cantar ‘Catch and release’, un tema complicado al que le dio su propio toque. Él lo tuvo claro y se fue al equipo de Rosario.

"Lo has hedcho muy bien, parecías más mayor, eres una campeona", así se justificaba Rosario por no haberse dado la vuelta. Ninguno de los coaches se ha girado con Daniella y su canción 'Volaré'.

Les ha costado un poco darse la vuelta pero al final los tres han pulsado el botón de su asiento a la vez. A pesar de haber dudado, los coaches del programa se han rendido al talento de Esperanza, que ya tenía claro con qué juez quería irse.

Celia ha pisado el escenario de 'La Voz Kids' con mucha fuerza y se ha dejado la piel interprentando 'Call me maybe', pero ninguno de los tres coaches ha decidido girarse, algo que ha lamentado minutos después Rosario Flores.

Hayk confiesa que sus dos ídolos son James Bond y David Bisbal. Uno de sus sueños se ha cumplido, Bisbal se ha girado con su interpretación de 'Talking to the moon' y ya está en su equipo. ¡Enhorabuena!

Video embebido

Esperaron casi hasta el final de la canción pero todos los jueces le dieron al botón. El buen rollo y la alegría de Sara al cantar 'Something's got a hold on me' no podía quedarse atrás. Cuando la vieron, las bromas con su pelo y el de Rosario se sucedieron una tras otra. Todos lucharon por llevarla a su equipo, pero la pequeña lo tenía muy claro, Rosario era la elegida.

Claudia tiene 12 años y se divierte mucho cantando. Salió a por todas en 'La Voz Kids' con la canción 'Uncover' pero no consiguió que los coaches se girasen. Los tres coincidieron en que había cantado muy bien pero que el problema era que están muy exigentes porque se les acaban las plazas en sus respectivos equipos.

La Voz Kids Programas TV Telecinco
El redactor recomienda