Xenia Tostado y Antonio Dechent fichan por 'Gigantes' de Movistar+
  1. Televisión
EXCLUSIVA EL COnFI TV

Xenia Tostado y Antonio Dechent fichan por 'Gigantes' de Movistar+

Los actores se unen al reparto principal formado por Juana Acosta, Jose Coronado, Daniel Grao y Nacho Fresneda

placeholder Foto: Antonio Dechent y Xenia Tostado en un montaje para ELCONFITV
Antonio Dechent y Xenia Tostado en un montaje para ELCONFITV

La zona, productpora de películas como ‘No habrá paz para los malvados’ o las dos partes de ‘8 apellidos vascos’ ha ya empezado la fase de preproducción de 'Gigantes', la primera producción propia de Movistar+. Dirigida por Enrique Urbizu, se emitirá en 2018 y contará con 6 capítulos de 50 minutos. La serie se rodará entre Almería y Madrid y comenzará a rodarse entre mayo y septiembre de este año. Antonio Dechent ('Sé quién eres') y Xenia Tostado se unen a los actores ya confirmados Jose Coronado, Nacho Fresneda, Juana Acosta y Daniel Grao.

Foto: Daniel Grao y Nacho Fresneda, compañeros de reparto de Coronado.

La trama familiar cuenta con el clan Guerrero, una familia de origen humilde que de se dedica a la compra-venta de muebles en el rastro madrileño pero que funciona como tapadera de sus actividades delictivas. Bajo la sombra de Abraham, el padre de familia, crecen sus tres hijos Daniel, Tomás y Clemente, que han crecido sabiendo dominar al prójimo utilizando el dinero y la violencia como arma de poder.

Juntos han eliminado a las familias rivales y los ha humillado obligándoles a abandonar la ciudad La lucha de poder de los hermanos y la desaparición del pequeño creará una lucha de poder con consecuencias inesperadas. Los tentáculos familiares se extienden por toda Andalucía y la alta sociedad europea, provocando sucesivas traiciones, venganzas y estallidos de violencia. Crímenes que quizá se conviertan en grandes oportunidades para que Ángela, una policía obsesionada con el clan familiar, consiga detenerlos para siempre.

Movistar+ y 'La Peste'

Todavía no tiene fecha de estreno, pero 'La peste', serie dirigida por Alberto Rodríguez para Movistar+, muestras claros signos de calidad durante las primeras fotos del rodaje de la serie, ambientada en la Sevilla del siglo XVI.

El reparto incluye a un actor de excepción, Paco León ('Aída'), que estará acompañado de otros compañeros, como Pablo Molinero, Manolo Soto ('B, la película'), Sergio Castellanos ('Los protegidos'), Patricia López ('El guardián invisible') y la debutante Lupe del Junco, que completarán el reparto protagonista de la serie, que dará el pistoletazo de salida el próximo diciembre con su primera temporada

Xenia Tostado Movistar
El redactor recomienda