en la revista 'lecturas'

María Patiño se confiesa ante Mila: "Han pedido mi cabeza"

La colaboradora de 'Sálvame' hace balance de su profesión con su compañera y repasa algunos temas delicados, como el sorpasso a Terelu como presentadora del 'Deluxe'

Foto: Mila Ximénez y María Patiño. (Gtres)
Mila Ximénez y María Patiño. (Gtres)

No está muy acostumbrada a dar entrevistas íntimas. A María Patiño se le da mucho mejor lo de ser ella la que pregunte, pero esta vez, y al tratarse de su amiga Mila Ximénez, la sevillana ha hecho una excepción y se ha abierto en canal. En la revista 'Lecturas', Patiño habla de sus inicios en la profesión, su debut como presentadora en el 'Deluxe', sus choques con algunos de sus compañeros y hasta de su casi desconocida vida privada, la muerte de sus padres, su pareja y su hijo de diecisiete años.

Supongo que Teresa Campos considera que su hija es mejor que nadie

Entre lo más llamativo, María no tiene reparos en asegurar que le "han hecho alguna proposición indecente", que por el momento no ha aceptado: "Me crearía ansiedad el resto de mi vida por si esa persona lo contaba. No lo haría por miedo o por ética. Me daría pánico que lo descubrieran...". La periodista asegura que "en el ataque es donde distingue a la gente" y tiene claro quiénes le han hecho daño a nivel profesional: "Algún famoso, no voy a decir cuál, ha pedido mi cabeza. He tenido suerte de que los jefes hayan querido confiar en mí".

"No sentí pena por Terelu, ella ha tenido mil oportunidades"

(LEER AQUÍ: María Patiño, sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe')

María Patiño pasó hace ya dos años a presentar el 'Sálvame Deluxe' cuando no estaba Jorge Javier Vázquez, dejando a Terelu Campos, la sustituta hasta el momento, en mera colaboradora. Sobre este delicado tema, María asegura que "esta profesión es así". "No he sentido que le he usurpado el programa, hablé con ella muy rápido y lo solventamos. No he sentido pena por ella, es una mujer que ha tenido mil oportunidades". El daño colateral de presentar ha sido el tener de 'enemiga' a Teresa Campos: "Teresa no es mi amiga, es una compañera. Ella ejerció de madre, pero ya está todo olvidado. Supongo que considera que su hija (Terelu) es mejor que nadie, para mi madre yo lo era también".

Lydia Lozano y María Patiño bailan en una fiesta. (Gtres)
Lydia Lozano y María Patiño bailan en una fiesta. (Gtres)


"Lydia es insegura y tiene celos, que no son buenos"

Sobre sus compañeros tiene opiniones contrapuestas. Patiño asegura que por un lado está Gema López, su alma gemela, y por otro Lydia Lozano, a la que "no ve clara". La presentadora señala que Lozano es "insegura y con un punto de celos y no son buenos".

No sabemos si a día de hoy María será también la presentadora sustituta del 'Sábado Deluxe' cuando no esté Jorge Javier o será otra de las piezas que sufran su cambio al sábado, pero sueña con que le den un programa "para presentar durante 5 años, que le permita jubilarse luego e irse con su chico a la playa".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios