Frank Cuesta, "destrozado" tras conocer la condena firme de Yuyee
  1. Televisión
el presentador estalla en redes

Frank Cuesta, "destrozado" tras conocer la condena firme de Yuyee

El presentador de Discovery Max lamenta muy dolido que "no hay justicia en este puto mundo"

Foto: Frank Cuesta destina el dinero que gana en televisión a su fundación
Frank Cuesta destina el dinero que gana en televisión a su fundación

Todos los esfuerzos de Frank Cuesta por ayudar a su mujer han sido en vano. El herpetólogo ha anunciado este miércoles 15 de marzo que el Tribunal Supremo de Tailandia ha rechazado finalmente las apelaciones que el abogado de la exmujer de Cuesta había presentado. La condena a su exmujer ya es firme. La modelo deberá permanecer 15 años en la cárcel tailandesa.

"La vida de mis hijos y la suya destrozada. ¡No hay justicia en este puto mundo!", lamenta el presentador de DMAX, que desde el primer momento no ha parado de luchar para demostrar su inocencia.

El presentador mantiene que el encarcelamiento de Yuyee se debe a una supuesta venganza por su lucha incansable contra la caza ilegal. Cuesta se siente culpable porque piensa que tras la entrada en prisión de su mujer está la idea de hacerle daño a él, ya que su causa en defensa de las especies protegidas ha molestado a gente importante.

Yuyee fue detenida hace ya cinco años en el aeropuerto, acusada de portar una cantidad insignificante de cocaína. La condena en firme llega un año y dos meses después de que la justicia del país asiático reabriera el caso aceptando las apelaciones que finalmente han sido rechazadas.

Frank Cuesta DMAX Programas TV
El redactor recomienda