andy y lucas serán jardineros

Norma Duval será una operaria en una fábrica de membrillo en 'Trabajo Temporal'

La artista y los cantantes Andy y Lucas se pondrán en otros oficios diferentes a los suyos por un día. Ella recogerá membrillos y ellos estarán en un jardín de una casa de lujo

Foto: Norma Duval en la fábrica
Norma Duval en la fábrica

'Trabajo temporal' pone a prueba esta semana a dos famosos que desempeñarán, por un día, dos oficios que desconocen por completo. La actriz Norma Duval se enfunda una bata blanca de operaria en una fábrica de membrillo. Y el dúo Andy y Lucas trabajará como jardineros en una vivienda de lujo de la costa mallorquina. El próximo lunes 13 de marzo en La 1 después de 'El gran reto musical', podremos ver a estos tres artistas en acción con sus nuevos "trabajos".

Andy y Lucas en 'Trabajo Temporal'
Andy y Lucas en 'Trabajo Temporal'

Norma Duval, vedette, actriz y presentadora de televisión se convierte en operaria en una fábrica de membrillo. Lo recogerá directamente del árbol y una vez en la fábrica comprobará la dureza de la industria alimentaria pasando por todo el proceso de elaboración de la carne de membrillo. También desvelará algún que otro secreto de belleza mientras empaqueta membrillo.

Norma Duval recogiendo membrillo
Norma Duval recogiendo membrillo

El dúo Andy y Lucas conocerá cómo trabaja un equipo de jardineros en una vivienda de lujo en la costa mallorquina, una tarea muy física. Instalar telas anti-germinantes, plantar varias adelfas en un terreno accidentado, limpiar hojas y rastrojos, colocar tramos de césped e instalar jardineras serán, entre otras, serán las diversas actividades que el dúo afrontará.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios