Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 10 de marzo de 2017
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 10 de marzo de 2017

Arranca el fin de semana, y si no tienes plan para hoy, te recordamos la programación de las principales cadenas de televisión

Foto: Chenoa, Manel y Mónica, durante la presentación de 'Tu cara no me suena todavía'
Chenoa, Manel y Mónica, durante la presentación de 'Tu cara no me suena todavía'

La 1 | 22:10 horas. "Invasión"

Cine. Carol, una psiquiatra de Washington, descubre una epidemia extraterrestre que ataca a los seres humanos mientras duermen. En una carrera contra el sueño, la doctora luchará para proteger a su hijo.

La 2 | 21:05 horas. 'El pájaro de la felicidad'

Cine. Carmen, una mujer de cierta edad y dedicada a la restauración de obras de arte, sufre un asalto sexual después de reencontrarse con su único hijo.

A3 | Estreno 22:00h. 'Tu cara no...'

Programa. Antena 3 tratará de continuar la estela de éxito de 'Tu cara me suena' con el estreno de este nuevo programa en el que los anónimos serán los protagonistas. Ángel Llácer y Chenoa repiten como jurado, al que se suman Miki Nadal y Mónica Naranjo, en su regreso a Atresmedia. Manel Fuentes continuará ejerciendo como maestro de ceremonias.

Alejandro Sanz, Celia Cruz, Christina Aguilera, Beyonce, Amy Winehouse, Miguel Bosé, Sebastián (el cangrejo de ‘La Sirenita’), AC/DC, Olga Guillot y hasta Mónica Naranjo serán los primeros artistas imitados en la primera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, en donde Ruth Lorenzo actuará como artista invitada.

Cuatro | 22:30h. "Millennium: Los hombres..."

Cine. Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia donde la muerte no esclarecida de una joven sigue atormentando a la familia 40 años después.

Telecinco | Estreno 22:00h. 'La Voz Kids 3'

Programa. Telecinco, en un movimiento sorpresa, estrena la tercera edición de 'La Voz Kids 3' en la noche del viernes. Jesús Vázquez repetirá como maestro de ceremonias en un temporada en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco ejercerán como coaches.

Junto a ellos, Antonio José, Javier Labandón ('El Arrebato') e India Martínez ejercerán como asesores del talent show musical que buscará a la mejor voz infantil de este país, donde un par de gemelos parten como rivales a batir tras el avance emitido el pasado lunes 6 de marzo.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. En esta nueva entrega, 'El repunte del precio de las verduras', el programa investigará la escalada de los precios de las verduras en los últimos años. El calabacín y la berenjena llegan a cotizar tan alto y tan rápido, durante semanas, que los propios agricultores denuncian especulación y piden que se investigue. A través de una foto fija de lo ocurrido, el programa muestra cómo funciona la cadena de precios: la diferencia entre lo que se paga por un kilo en origen hasta que llega al consumidor final. De la mano de productores, intermediarios y comercializadores, 'Equipo de Investigación' revela quién gana más con la subida de precios.

Después de este fenómeno, ¿seguirá siendo España la huerta de Europa? Los reporteros viajan al Reino Unido y a Marruecos. Descubren que la judía verde es un ejemplo de lo que puede pasar en el futuro. Algunos productores españoles se han instalado en el sur del país magrebí, revelándose como el mayor competidor de El Ejido.

La 1 | 22:10 horas. "Invasión"

Cine. Carol, una psiquiatra de Washington, descubre una epidemia extraterrestre que ataca a los seres humanos mientras duermen. En una carrera contra el sueño, la doctora luchará para proteger a su hijo.

Programación