J.J. Vázquez ironiza sobre los ataques a Soraya: "Que le quiten a la niña"
  1. Televisión
DECLARACIONES

J.J. Vázquez ironiza sobre los ataques a Soraya: "Que le quiten a la niña"

El presentador defiende a la cantante tras ser criticada por salir a cenar con su novio pocos días después de dar a luz

Foto: Soraya Arnelas, cantante
Soraya Arnelas, cantante

Los comentarios anónimos del público a través de las redes sociales vuelven a poner en el punto de mira a un personaje popular. En esta ocasión, algunos usuarios de Instagram y Twitter han criticado duramente a la cantante Soraya Arnelas por salir a cenar con su novio a los pocos días de dar a luz a su primera hija.

Jorge Javier Vázquez, presentador de programas de Telecinco, ha aprovechado el balcón que tiene con su blog en la revista 'Lecturas' para defender la postura de la también jurado de 'Tú sí que sí'. En claro tono irónico, el catalán ha escrito lo siguiente: "Luego dicen que tenemos un grave problema con los botellones, pero con unos padres que tienen los santos bemoles de dejar a una niña recién parida abandonada a su suerte lo normal es que salgan niños que luego veamos en 'Hermano mayor".


"Propongo que los servicios sociales le quiten la niña a Soraya, que luego montemos una pira en la Plaza Mayor de Madrid y vayamos quemando a la cantante a fuego lento. Por bruja y por mala madre", seguía argumentando sobre los inexplicables comentarios de algunas personas.

Para finalizar, Vázquez aprovechaba para "reírse" también de la plataforma Hazte Oír, lanzando una de sus habituales pullas: "Y que los de Hazte Oír fleten autobuses para asistir al espectáculo", en clara referencia a la polémica campaña que han lanzando estos días en contra de la transexualidad infantil.

Soraya Arnelas Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda