en 'chester in love'

El bioquímico al que Milá llamó gordo, contra Mediaset en Twitter

José Miguel Mulet comparte en redes los apoyos recibidos en su enfrentamiento con Milá y le saca a Cuatro lo de 'Proyecto Bullying'

Foto: Mercedes Milá protagonizó un duro rifirrafe con José Miguel Mulet
Mercedes Milá protagonizó un duro rifirrafe con José Miguel Mulet

'Chester in Love' vivió el domingo 5 de marzo de 2017 una de sus entrevistas más tensas. Risto Mejide invitó a Mercedes Milá. Y como ya viene siendo costumbre, no se cortó un pelo en decir lo que opinaba. Mientras hablaba de sus tesis alimenticias, se enfrentó con el bioquímico José Miguel Mulet. El científico intentó desmontar ante la presentadora la verdad sobre la llamada 'enzima prodigiosa' y la periodista se lo tomó como una ofensa. Le llamó gordo y le dijo que "tenía que adelgazar"."Te han llamado para tocarme a mí los huevos", llegó a decirle la periodista y lo que en principio quedó como una 'violenta' anécdota fue de mal en peor en Twitter.

Mercedes Milá durante su encontronazo en 'Chester in Love'
Mercedes Milá durante su encontronazo en 'Chester in Love'

Tras la emisión del programa, las redes se hicieron eco del enfrentamiento de la presentadora con el bioquímico. La mayoría de los internautas apoyaron a Mulet, que se mostró agradecido, para poco después responder públicamente a Milá desde su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño. Estoy un poco desbordado. No me lo tengáis en cuenta si me dejo algún tuit por contestar", escribió José Miguel Mulet.

El catalán también lanzó un mensaje en el que invitaba a Mercedes Milá y a Mediaset a reflexionar sobre todo lo que la presentadora le dijo: "Seguramente hoy en algún colegio se habrán reído de algún chaval por estar gordo. Luego no vengáis con programas sobre el bullying", señaló, aludiendo al espacio de Jesús Vázquez en la misma cadena, Cuatro. Mulet dio a Paolo Vasile donde más le duele, ya que es un proyecto que todo el equipo de Mediaset ha defendido con uñas y dientes.

El bioquímico al que Milá llamó gordo, contra Mediaset en Twitter

(LEER AQUÍ Mercedes Milá, contra un invitado de 'Chester in Love': "Adelgaza, ¡estás gordo!")

José Miguel Mulet continuó compartiendo los mensajes de apoyo que recibía, incluido un meme del momento de su enfrentamiento con Mercedes Milá, donde la catalana le explicaba que "estaba nominado". "Señora, insisto, se equivoca de programa", responde el científico, que aprovecha para decir que "mejor tomárselo con humor".

El bioquímico al que Milá llamó gordo, contra Mediaset en Twitter

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios