Así es el nuevo trabajo de Blas Cantó tras ganar 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
'in your bed'

Así es el nuevo trabajo de Blas Cantó tras ganar 'Tu cara me suena'

El ganador de 'TCMS' ya tiene nuevo proyecto, ha sacado single en solitario y ha estrenado videoclip

Foto: Blas Cantó en 'El Hormiguero'
Blas Cantó en 'El Hormiguero'

Se cumplieron los pronósticos. Blas Cantó se impuso a Rosa López convirtiéndose en el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' gracias a sus múltiples interpretaciones. El murciano volvió a demostrar sus dotes para la imitación y se metió en la piel de Marc Anthony, realizando una actuación que asombró al jurado y le valió para obtener el 55% de los votos del público.

Ahora Blas ha sacado single en solitario. Tras separarse del grupo Auryn mediante un comunicado, en el cual aclaraban que es solo un 'break' en el camino, un descanso de su proyecto en común, parece que la realidad es otra y que cada uno emprenderá su camino en solitario. Quizá en un futuro, sus destinos se vuelvan a unir. Además, Cantó dedicó el premio a sus excompañeros de grupo, y el hastag #GraciasAuryn se convertía en TT nacional.

David Lafuente, también en solitario

"Hoy he firmado mi primer contrato discografico en solitario. Auryn me dio la oportunidad de darme a conocer y de vivir sueños que jamás habría podido imaginar conseguir. Ahora mi camino solo ya es oficial y en este mes sabréis ya muchas cosas de mi carrera que está a punto de despegar. GRACIAS a todas las personas que creyeron y siguen creyendo en mi", con estas palabras comenzaba a agradecer David Lafuente a sus fans por haberle ayudado en el camino a conseguir su sueño. El cantante estranará próximamente su single en solitario, una colaboración con el cantante DaSoul.

Blas Cantó Auryn Música Tu cara me suena
El redactor recomienda