Pilar Rubio sube la temperatura de 'El hormiguero' con una sensual coreografía
  1. Televisión
EL RETO SEMANAL

Pilar Rubio sube la temperatura de 'El hormiguero' con una sensual coreografía

La colaboradora de Pablo Motos vuelve a bailar en el programa, aunque en esta ocasión se complica un poquito más su reto semanal

Pilar Rubio, la colaboradora estrella de 'El hormiguero' y próxima copresentadora de 'Ninja Warrior', volvió a superar con éxito el desafío semanal del programa. Los espectadores tuvieron este martes ocasión de ver a la colaboradora bailar otra vez en el plató. Sin embargo, el espacio de Pablo Motos decidió añadir un poco de dificultad al reto, ya que la coreografía a la que Pilar tuvo que hacer frente se llevó a cabo sobre una bicicleta estática.

Como si de una clase de spinning se tratara, Pilar Rubio capitaneó a un grupo de siete personas. Durante casi dos minutos realizaron una coreografía con un remix musical que incluyó todo tipo de canciones. La colaboradora volvió a sorprender con sus movimientos sensuales sobre la bicicleta y desplegando una gran energía en el plató.

'Dirty Dancing' y 'Single Ladies'

Esta no es la primera vez que Pilar Rubio supera un reto de baile. Recientemente imitó a Beyoncé en el videoclip de 'Single Ladies'. El pasado 26 de enero quiso estar a la altura de la visita de aquel día. El jurado de 'Tu cara me suena' acudió a 'El hormiguero' y la colaboradora no dudó interpretar, en vivo y en directo, el 'Single Ladies' de la grandísima Beyoncé.

Además, a principios de enero, Pilar Rubio tuvo que que aprenderse el famoso baile final de la película 'Dirty Dancing', aquel en el que la actriz Jennifer Grey saltaba y lograba mantenerse en el aire sujeta por los brazos de Patrick Swayze. Tras muchas horas de ensayo, la colaboradora de Pablo Motos demostró una gran soltura para esto del baile. Cabe recordar que en 2010 fue la elegida por Telecinco para conducir precisamente 'MQB: ¡Más que baile!', también conocido como '¡Mira quién baila!'.

Pilar Rubio El hormiguero 3.0
El redactor recomienda