Los televisivos apoyan a Samanta Villar, atacada por Hero Baby
  1. Televisión
rifirrafe tuitero

Los televisivos apoyan a Samanta Villar, atacada por Hero Baby

Sonsoles Ónega, Tania Llasera, Mikel Iturriaga o Eduardo Casanova salen en defensa de la "acomodada y famosa" periodista

Foto: Famosos televisivos apoyan a Samanta Villar, atacada por Hero Baby
Famosos televisivos apoyan a Samanta Villar, atacada por Hero Baby

Hero Baby, la empresa alimenticia especializada en productos para bebés, atacó a Samanta Villar en Twitter desatando un verdadero vendaval. La marca aludió a una entrevista que Samanta había dado dos semanas antes a la agencia EFE en la que aseguraba que "sus hijos le habían robado calidad de vida". El tema abrió un debate en redes sobre la maternidad y, aunque llevaba días zanjado, el community manager de la empresa decidió aprovecharlo para reforzar así su nueva campaña #EmpiezaLaVida.

El tema se les ha ido de las manos. El resultado ha estado por encima de todo lo que la empresa podía esperar y las redes se han inundado con críticas al tuit, al community, a Hero Baby y hasta a sus productos. El hashtag 'adiós Hero Baby' en sus múltiples combinaciones ha inundado Twitter, lo que ha obligado a la empresa a lanzar un comunicado explicativo.

[Leer aquí: El ataque de Hero Baby a Samanta Villar provoca un huracán en Twitter]

La red se ha volcado en criticar a la empresa y de manera especial en defender a la famosa reportera. Muchos anónimos pero también compañeros del medio han salido en defensa de Samanta Villar. La presentadora Tania Llasera, el actor Eduardo Casanova, la periodista Sonsoles Ónega y Mikel Iturriaga han lanzado tuits de apoyo a la famosa reportera.

[Leer aquí: Hero España echa balones fuera en un comunicado tras su 'ataque' a Samanta Villar]

Samanta Villar Twitter Tania Llasera
El redactor recomienda