Ivonne ya habla abiertamente de Pepe Navarro: "Ejerce de tocanarices"
  1. Televisión
en la casa de 'gh vip 5'

Ivonne ya habla abiertamente de Pepe Navarro: "Ejerce de tocanarices"

La actriz arremete contra Pepe Navarro y su papel de padre ante Sergio

Foto: Ivonne Reyes habla sobre Pepe Navarro con Sergio
Ivonne Reyes habla sobre Pepe Navarro con Sergio

El tema de la paternidad del hijo de Ivonne fuera de la casa está más candente que nunca con Pepe Navarro y Eva Zaldívar hablando indignados sobre el tema. A esto se ha sumado en los últimos días el conde Lequio, que ha asegurado, entre otras cosas, que en la misma época que la modelo estuvo con el periodista también estuvo con él. Pero en Guadalix se acabó la calma. Desde que le comunicaron a Ivonne que las cosas estaban revueltas con el tema en el exterior, ella ha ido lanzando pequeñas pullas e indirectas. Ahora la paciencia se le ha terminado y por primera vez Ivonne habla abiertamente del tema y lo hace con Sergio, uno de los concursantes con el que más complicidad tiene: “El padre de mi hijo que no ejerce como tal, es el biológico, pero no ejerce de padre, ejerce de tocanarices".

Sergio le preguntó si le pasaba algún tipo de pensión y ella explicó que le da algo "obligado" por la ley: "No le pediré nada retroactivo. Todavía está dando por saco con eso”, ha comentado. "Cuando no se es hombre del todo, no das la cara. El ego...", afirmó ante el exconcejal del PP.

Mientras, la venezolana ha seguido con un flirteo con Sergio que no acaba de fraguarse y que ahora ha sido duramente criticado por Aida Nízar: "Que se meta una tía en tu cama del calibre de Ivonne, que ya ni calibre ni leches, yo tenía otro concepto de ella de verdad, se me está desmoronando. Ahí abrazados... ¿No le da vergüenza que la vea su hijo? Un niño que está huyendo de ella y que pasa... ". Alejandro Abad pone la puntilla alegando que "ella busca volver a la televisión".

Es el propio Sergio el que les cuenta a sus compañeros, a modo de desahogo, "que se está conteniendo mucho" porque sabe que Ivonne "quería besarle". "No quiero que en un momento de calentón que ha tenido me bese y luego al día siguiente se esté rayando", explicó Sergio. La historia parece que, aunque lenta, va segura.

GH VIP 5 Ivonne Reyes Pepe Navarro