EXCLUSIVA

Mariló Montero se echa para atrás a punto de grabar un piloto para Mediaset

Preparaba un programa de viajes por Estados Unidos junto a Nacho Medina

Foto: Mariló Montero rechaza un piloto con Mediaset
Mariló Montero rechaza un piloto con Mediaset

Desde que anunció que dejaba 'La mañana de la 1' para cumplir "un sueño personal", la presentadora se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión. Todo apuntaba a que su nueva casa profesional podría ser Mediaset y ahora tenemos la confirmación de que Mariló Montero sí lo ha valorado. La productora La Competencia, una de las que habitualmente trabajan con el grupo, tenía preparado un formato para la navarra, que a última hora decidió no hacerlo. El proyecto se truncó a última hora. Mariló cierra así sus puertas para entrar en Mediaset ya que la cadena no ha llegado a tener noticia firme del piloto.

El formato consistía en un programa de viajes por Estados Unidos, lugar donde reside actualmente Montero junto a su hija Rocío. Su copresentador era Nacho Medina y ambos tenían previsto visitar los lugares más emblemáticos del país contando las historias que escondían algunos de sus rincones. A modo de narradores y testigos, irían mostrando lugares emblemáticos y las historias que esconden.

El formato iba a ser muy al estilo de lo que hace Màxim Huerta en 'Destinos de película', pero no se llegó a hacer ni el piloto. Con toda la fase de preproducción ultimada y todo a punto para grabar, a última hora Mariló dijo "no", pero no ha querido dar el motivo. Esto podría indicar que Mariló Montero sí está preparando su vuelta a televisión, viendo ofertas y tanteando programas, aunque en palabras a este medio la expresentadora de TVE asegura que "ella sigue disfrutando y cumpliendo el objetivo por el que dejó 'La mañana', viajando y viviendo en Nueva York", y sobre futuros proyectos "no quiere comentar nada".

Nacho Medina con 'Soy noticia'
Nacho Medina con 'Soy noticia'

El proyecto de Nacho Medina, 'Soy noticia'

Nacho Medina, exdirector de 'Frank de la jungla' y exreportero de 'Callejeros', retomó su faceta profesional como reportero de Cuatro y también con La Competencia ('Levántate', 'Tú, yo y mi avatar') en enero de 2016, hace ahora un año, con 'Soy noticia'. Emitieron ocho reportajes que no funcionaron demasiado bien en audiencia, (con una media de un 5%). La productora asegura que no iba a ser una vuelta de tuerca del formato, sino algo distinto con los dos presentadores.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios