Ivonne Reyes, "comprometida fuera de la casa", se mete en la cama con Sergio
  1. Televisión
ajena a los problemas de fuera de guadalix

Ivonne Reyes, "comprometida fuera de la casa", se mete en la cama con Sergio

La concursante sucumbe a los encantos de exconcejal y continúa el tonteo, aunque comenta que tiene fuera "a alguien"

Foto: Ivonne Reyes en la cama con Sergio Ayala
Ivonne Reyes en la cama con Sergio Ayala

Ivonne Reyes continúa siendo el centro de atracción en 'GH VIP 5', tanto dentro como fuera de la casa. La presentadora intenta vivir ajena a la polémica sobre la paternidad de su hijo Alejandro, que ha estallado durante el encierro en Guadalix. Pepe Navarro no es el padre biológico del pequeño y en el exterior todos hablan sobre ello: familiares de la venezolana, el periodista, Eva Zaldívar, periodistas... Reyes intenta vivir la experiencia del programa como si nada hubiera pasado a pesar de que es consciente de lo sucedido y se imagina el revuelo formado. De vez en cuando suelta alguna pulla en el reality sobre Navarro, pero mientras lo hace continúa con su acercamiento a Sergio, el exconcejal del PP y tronista con el que tontea casi desde el inicio. Eso sí, no termina de pasar nada claro y ahora ya sabemos la razón. La televisiva ha confesado que "tiene algo fuera"...

La modelo le ha confesado a Aida que ella va "disfrutando de todos. Aunque Sergio, por las miraditas y el cachondeíto, es muy lindo, está siempre pendiente y es muy detallista".

Daniela y Alex Gibaja, en el confesionario, bromean con el tema cantando "Ivonne y Sergio son ahora dos enamorados"... y el resto de compañeros cotillean sobre la posibilidad de que de ahí salga una relación, tanto en la casa, como fuera y sobre cuál de los dos está más interesado en el otro. El único que no apuesta por el romance es Matamoros, que aseguró "que eso no tenía ningún tipo de futuro".

La concursante comenta que "a alguien" fuera

Intentan normalizar su relación como si entre ellos no hubiera nada más que amistad, pero Ivonne continuaba pensando en los besos en el jacuzzi de Sergio con otras concursantes y se lo dice. El exconcejal mantiene que aquello fue una tontería y le remarca que "sus besos son especiales". Fue un juego en el que tenían que adivinar con los ojos cerrados quién era el compañero que les besaba. Ivonne, que parece haberle perdonado tras el 'ataque de cuernos', le ha dicho que le iba a "acostar" y se ha metido en la cama con él.

A la mañana siguiente, el resto de habitantes de la casa le han preguntado a Ivonne qué pasó esa noche y ella ha comentado que no hubo beso y ha dejado caer que antes de entrar en la casa tenía a alguien fuera que "debe de estar...".

Ivonne les dijo que no había pasado nada dentro de esa cama. Cuando sus compañeros, bromeando, le recordaron que era una mujer libre ella no respondió de una manera clara. "¿Te casaste antes de entrar con un millonario?", le dijo Gibaja (que piensa que es muy "cool" que se hagan novios) y ella respondió que "más o menos. Me dijo que ojalá no encontrara a nadie aquí dentro". Con esto queda claro que la salida de Ivonne del concurso dará grandes sorpresas.

Ivonne Reyes GH VIP 5