POR SU RESPUESTA Al tuit de miguel bosé

Wyoming carga contra "la mezquindad" de Antonio Burgos y Sostres

Los periodistas de 'ABC' criticaron a Miguel Bosé por el mensaje a su sobrina

Si hay un programa que sigue de forma especial la actualidad y no teme expresar su opinión, le pese a quien le pese, ese es 'El intermedio'. En los últimos días el tema que se está convirtiendo casi en debate nacional es el de la libertad de expresión en las redes, debido a las inesperadas reacciones de algunos usuarios de Twitter ante la muerte de Bimba Bosé. Muchos han insultado y lanzado mensajes ofensivos contra la modelo. Entre ellos se encuentra el del periodista de 'ABC' Antonio Burgos, quien se burló del pésame a su sobrina de Miguel Bosé. Wyoming no se ha podido mantener ajeno a tales comentarios, algunos de los cuales investiga la propia Fiscalía por si incurren en delito de odio.

"Buen viaje Bimba. Mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribía el cantante. "Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del donde quiera que esté...", respondía el polémico columnista.

"Es perfectamente comprensible su actitud, quiere cambiar la imagen que mucha gente tiene de él de mal periodista y hacer ver que también puede ser una mala persona. En Twitter solo puedes usar 140 caracteres, pero por desgracia la mezquindad es infinita", comentó Wyoming.

Salvador Sostres apoya a su compañero Antonio Burgos con el tuit de Bosé
Salvador Sostres apoya a su compañero Antonio Burgos con el tuit de Bosé

"Si Jesucristo volviese a la tierra, ¿escucharía la COPE? Lo dudo"

Salvador Sostres seguía la línea de su compañero, al que defendía durante un comentario. "Lo que el faranduleo español dice sobre la religión es tan ofensivo y tan atroz que es tierno que cuando el gran momento llega corran a las faldas de la eternidad aunque sea dándole trato de agencia de viajes", comenzaba diciendo. "Qué valientes sois. Sí, lleva razón don Antonio: tiene poco sentido desearle buen viaje a quien nunca quiso ningún billete a ninguna parte", concluía.

"Si Jesucristo volviese a la tierra, ¿escucharía la COPE? Lo dudo. En primer lugar, porque allí contratan a gente cuyos comentarios no tienen demasiado que ver con la compasión cristiana. Y en segundo, porque si yo fuera él escucharía Radio Olé a todo volumen con la ventanilla bajada. Si me van a crucificar, que sea con motivo", sentenció el presentador.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios