en 'Espejo público'

Fran Rivera llama "panda de hijos de puta" a los que insultaron a Bimba

El torero declara que "Antonio Burgos es un hombre que ha perdido la cabeza"

Foto: Fran Rivera habla en 'Espejo público' sobre los insultos a Bimba
Fran Rivera habla en 'Espejo público' sobre los insultos a Bimba

La muerte de Bimba Bosé se ha teñido, si cabe, de mayor tristeza para sus familares y amigos por la polémica posterior en redes. Su tío Miguel lanzó un emotivo mensaje de despedida en Twitter, que tuvo de forma incomprensible duras respuestas por parte de anónimos y conocidos como Antonio Burgos, algunas de los cuales llamaban "maricón" al cantante o "ramera" a la modelo. Francisco Rivera, primo de la fallecida y colaborador desde hace unas semanas de 'Espejo público', cargó públicamente contra los que se han burlado de la muerte de Bimba.

Fran Rivera llama "panda de hijos de puta" a los que insultaron a Bimba

"Es mísero alegrarse de la muerte de una persona que solo ha hecho bien"

Visiblemente enfadado, el torero señaló que sobre quienes habían escrito ese tipo de mensajes "solo se puede decir que son una panda de hijos de puta, que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños".

"Antonio Burgos ha perdido la cabeza"

Rivera declaró que "es mísero alegrarse de la muerte de una persona que solo ha hecho bien". Sobre Antonio Burgos que respondía al mensaje de Miguel Bosé a su sobrina con un: "Buen viaje ¿dónde ? Vaya con el laicismo de la moda del donde quiera que esté", el torero lo calificaba como "un hombre que ha demostrado que está completamente fuera de..., que ha perdido la cabeza". "Él ahí está en ese mundo suyo que se ha buscado, que cada vez es un mundo más pequeñito, con cada día menos que le corean y muy fuera de lugar", declaró el hijo de Carmen Ordóñez y Paquirri.

Se ha reabierto el debate sobre la libertad de expresión en las redes y la posibilidad de que el Gobierno, a través de la Fiscalía del Estado, pueda tomar medidas ante ciertos comentarios. Francis Rivera señaló en el programa que es complicado medir estos delitos legalmente porque es "muy difícil calcular el daño que puede causar esta gente en estos momentos".

Fran Rivera y Rubén Amón hablan sobre las redes sociales
Fran Rivera y Rubén Amón hablan sobre las redes sociales

"Ha sido un palo brutal"

Rivera lamentó la pérdida de la joven Bimba: "Ha sido un palo brutal. Al margen de que sea prima, Bimba, el cariño y la vitalidad que desprendía, que con 41 años y dos niñas pequeñas... Es un horror".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios