Mercedes Milá en 'El hormiguero', a punto de competir con 'GH VIP'
  1. Televisión
invitada de lujo de pablo motos

Mercedes Milá en 'El hormiguero', a punto de competir con 'GH VIP'

El martes 24 de enero la presentadora estrella de Mediaset les 'pone los cuernos' con Antena 3 y el programa que conduce Pablo Motos

placeholder Foto: Mercedes Milá en una imagen de archivo de 'Gran Hermano'
Mercedes Milá en una imagen de archivo de 'Gran Hermano'

El morbo está servido. Mercedes Milá, una de las caras fuertes de Mediaset, especialmente de Telecinco, durante más de 13 años, visitará al fin su cadena rival. 'El hormiguero' ha conseguido que la presentadora sea 'infiel' por un día a sus jefes, a los que sigue vinculada con un programa literario, 'Convénzeme'.

Si hay alguien capaz de conseguir que esto pase, es Pablo Motos, que tras diez años de lucha acabó logrando una de las pocas entrevistas de Penélope Cruz en España (aunque luego resultara un chasco). El presentador y su equipo no tienen techo y ahora consiguen sentar a Mercedes, como informa 'Ecoteuve', con Trancas y Barrancas en una entrevista que podría llegar a dar mucho que hablar.

La visita de Milá a 'El hormiguero' supondrá que vuelve a pisar un plató de Antena 3 después de que en 2002 presentara 'Queremos saber más'. Antes, en los años 90, había trabajado en formatos como 'Más que palabras' y 'Sin límites'.

Pocos recordarán que Mercedes, conocida sobre todo por su gran trabajo al frente de 'GH', tras dos ediciones en Telecinco, regresó a Antena 3 en 2002 para conducir 'Queremos saber más'. En ese momento entró Pepe Navarro para presentar, sin mucha fortuna, la tercera edición de 'Gran Hermano'. Después, ha estado vinculada a Mediaset sin descanso, al frente del popular reality y otros espacios como 'Diario de' o 'El comecocos'.

En la actualidad, Milá sigue ligada al grupo a través de su programa de libros en Be Mad, a pesar de que la 'apartaran' de la conducción de 'Gran Hermano'. Al parecer, la periodista y la cúpula de la cadena no llegaron a un acuerdo económico y ella ya había mostrado su interés en hacer otro tipo de cosas. Jorge Javier, su sustituto, recibió numerosas comparaciones y críticas por su trabajo al frente del famoso reality y seguramente esto suponga el regreso de Milá. Ella no ha tenido reparo ninguno en hablar de la bajada de audiencia del concurso y de Vázquez, igual que tampoco se ha cortado en hablar sobre Vasile y sus diferencias con él en una radio catalana. ¿Conseguirá Motos que Mercedes le hable del presentador de 'Sálvame'? ¿Será la visita de Milá un toque de atención a los de Fuencarral?

Mercedes Milá El hormiguero 3.0 Pablo Motos
El redactor recomienda