Nace el El Confi TV, una nueva ventana a la mejor información de televisión
  1. Televisión
UN VERTICAL LIGADO A VANITATIS

Nace el El Confi TV, una nueva ventana a la mejor información de televisión

Bajo el paraguas de El Confidencial y Vanitatis, se estrena hoy este nuevo vertical que pretende ser la referencia para los amantes de la televisión

En su firme apuesta por el liderazgo, El Confidencial presenta hoy un nuevo portal de información televisiva que albergará todo tipo de noticias relacionadas con audiencias, programas y series, tanto de ámbito nacional como internacional, y que pretende convertirse en un referente en su ámbito informativo, tan demandado en la sociedad actual.

AQUÍ PUEDES LEER EL CONFI TV

El lanzamiento de este vertical, El Confi TV, coincide con la celebración del décimo aniversario de Vanitatis, el portal de sociedad y entretenimiento de El Confidencial. Una década después de su nacimiento, la web dirigida por Nacho Gay ha conseguido consolidarse como líder de la categoría Entertainment News con más de 3,8 millones de visitantes únicos al mes y 19 millones de visitas, lo que supone un crecimiento anual del 51% -datos de comScore multiplataforma de noviembre de 2016-. De esta forma, Vanitatis supera en tráfico a portales como 'LOC' ('El Mundo'), 'Diez Minutos', 'Lecturas' y 'Divinity', y también a los portales temáticos de televisión como VerTele o FórmulaTV.

El nuevo vertical estará coordinado por Xabier Migelez (exdirector y cofundador de Formula TV), quien ha formado un solvente equipo para afrontar este reto, del que forman parte también los redactores Marian Galv y Berto Molina, además de un nutrido grupo de colaboradores expertos en diversas materias relacionadas con el mundo de la televisión, como Nayín Costas, Antonio Funes y Alfonso Muñoz. La opinión correrá a cargo de Nacho Gay, ya que será este nuevo vertical el que albergue a partir de ahora el blog Carta de Ajuste, que también cumple 10 años de vida.

En todo este tiempo, Vanitatis se ha convertido en la primera y mejor referencia en el mundo de la crónica social y las tendencias con una apuesta clara por el rigor, sin descuidar nuestra vocación gamberra, seña de identidad e irrenunciable bandera, que ha merecido la fidelidad de un nutrido grupo de lectores para los que aumentamos ahora la oferta informativa con El Confi TV.

Sigue a El Confi TV en Facebook, Twitter e Instagram

Televisión Mediaset Atresmedia Comscore