El Cuco amenaza al reportero de 'EP': "Como me sigas, te abro la cabeza"
  1. Televisión
tensión en 'espejo público'

El Cuco amenaza al reportero de 'EP': "Como me sigas, te abro la cabeza"

El periodista Luis Fernando Rozo intenta lograr unas declaraciones del condenado por el asesinato de Marta del Castillo que amenaza con darle con "un adoquín"

Javier García, conocido como el Cuco, condenado por encubrimiento del asesinato de Marta del Castillo, ha vuelto a amenazar al reportero de 'Espejo público' Luis Fernando Rozo, al que ya agredió el pasado 24 de septiembre de 2015. El Cuco se ha mostrado tenso y agresivo con el periodista, al que dice que atacará si le sigue y muestra indiferencia cuando recibe la noticia de la declaración del infiltrado en sede judicial.

Luis Fernando Rozo perseguía este lunes al joven después de que un infiltrado de la familia declarara que tanto él como sus padres habían mentido durante el juicio. Como resultado se ha vivido una situación similar a la de hace poco más de un año.

Fernando Rozo fue tras el Cuco para preguntarle por los últimos acontecimientos, cuando este ha reaccionado exaltado con sucesivas amenazas al equipo del programa. "¡Que os quitéis del medio, es lo único que estoy diciendo! ¿Me quieres dejar de seguir con la puta cámara o qué?", pedía sin éxito el condenado ante las constantes preguntas de Rozo. El Cuco terminó diciendo que se ha "comido una causa de la que no tenía ni idea con 15 años", en referencia a su estancia en un centro de menores por la muerte de Marta del Castillo.

Tras pedir que le dejaran en paz varias veces, el Cuco ha estallado: "La última vez me dijeron que llamara a la policía, no tengo móvil... ¿Me tengo que liar a hostias ya? ¿Engancho un adoquín y te abro la cabeza?". Pese a sus amenazas, el reportero ha continuado preguntándole por los avances del caso. "¡Que me suda la polla. ¿Te lo digo más claro? Como me sigas, por mis muertos que te abro la cabeza. Aunque mañana esté preso. ¿Te está quedado claro o no?", concluyó García poco antes de que Rozo desistiera.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Espejo Público Caso Marta del Castillo
El redactor recomienda