La madre de la hija de Escassi: "Su boda le ha arreglado la vida"
  1. Televisión
sálvame deluxe

La madre de la hija de Escassi: "Su boda le ha arreglado la vida"

Mercedes Barrachina acudió al programa de Telecinco para hablar de la sorprendente boda del jinete con una empresaria venezolana

placeholder Foto: Mercedes Barrachina en 'Sálvame Deluxe'
Mercedes Barrachina en 'Sálvame Deluxe'

Mercedes Barrachina, madre de Anna, la hija mayor de Álvaro Muñoz Escassi, se sentó este viernes en el sillón de 'Sálvame Deluxe' para hablar de la sorprendente boda del jinete con la empresaria venezolana Raquel Bernal. Un enlace que, según Mercedes "no sé si es un braguetazo, pero le ha arreglado la vida. Puede que ahora esté muy enamorado y poco a poco se vaya desemorando. Ojalá dure mucho su matrimonio, así yo lo veo de lejos, porque supongo que seguiría viviendo en Punta Cana".


Y es que la relación entre Barrachina y el padre de su hija no es idílica. De hecho, con su hija Anna, quien vive con Lara Dibildos, ex del jinete, prefiere no tocar el tema de Escassi. "Mi hija nunca me cuenta nada, pero yo me lo olía. En abril sonaron campanas de boda y cuando mi hija se marcha a Punta Cana a un supuesto evento, me lo imagino. Anna quiere paz y si hablamos de Álvaro puede haber conflictos. Mi situación en casa tras marcharse ella y mi marido es mala", explicó.


Tras unos meses separadas, la relación entre madre e hija ha vuelto a su cauce. "Anna sabe que siempre voy a estar ahí. Sé que está estudiando en Madrid pero la veo muy poco, solo 15 o 20 días al año", comentó. Merecedes agradeció el trato de Lara Dibildos a su hija y aseguró sentir "envidia sana" de su relación. "Me duele como madre, pero yo me dedico a los caballos y Lara vive en una ciudad, es normal que le guste más esa vida. Me puse en contacto con Lara porque quería saber dónde y con quién iba a estar viviendo mi hija. He estado incluso en su casa, me invitó a comer y fue muy simpática conmigo".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Famosos Álvaro Muñoz Escassi Mercedes Barrachina Sálvame Deluxe
El redactor recomienda