en la casa de 'gran hermano vip'

Las confesiones sexuales de Terelu Campos y otras curiosidades

Descubrimos que la colaboradora de 'Sálvame', después de ir al baño, "echa Chanel Nº5" y algunas confidencias más sobre su vida

Foto: Terelu Campos se relaja en la casa de Guadalix de la Sierra
Terelu Campos se relaja en la casa de Guadalix de la Sierra

No estaba muy convencida de su entrada en la casa, pero Terelu, que ha sido una verdadera revelación, se muestra tan solo dos días después más relajada que nunca. A la mayor de las Campos parece que se le han ido olvidando las cámaras y habla con el resto de compañeros como lo haría con sus amigas en una cena distendida. Campos desvela sin pudor, al igual que los demás concursantes, algunas de sus intimidades, incluso sexuales.

Daniela Blume, la auténtica bomba sexual de Guadalix (llevó a todos los compañeros al jacuzzi, asegura que tiene juguetes sexuales en el programa y besó a Elettra, protagonizando el primer momento lésbico del formato), preguntó a la colaboradora por sus gustos sexuales. Al principio, Terelu explicó que el sexo era importante en una pareja, pero matizó que lo que ahora más echaba en falta "era que un hombre la esperara en la cama y le diera abrazos, besos y apoyo en los momentos más necesarios o duros para ella".

Terelu comió porras y chocolate en 'Gran Hermano VIP'
Terelu comió porras y chocolate en 'Gran Hermano VIP'

Sobre sus gustos en el sexo, más tarde no dudó en explicar su postura preferida: "El normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del 'guau guau', ¡tampoco está mal!".

Pero Terelu no fue la única en hacer confesiones, Elettra le contó a la invitada sorpresa que había coincidido en una cena con su expareja Carlos Pombo. "No te enfades conmigo", dijo la italiana. "Pero cómo me voy a enfadar. Carlos estaría encantado de que tú le hicieras caso", explicó con gracia Terelu.

Terelu Campos en albornoz en 'GH VIP'
Terelu Campos en albornoz en 'GH VIP'

Conocemos más a Terelu Campos

Terelu también ha mostrado otras manías personales de su vida diaria que han sorprendido más o menos. Por ejemplo, no puede dormir si las puertas de los armarios están abiertas, se lava los dientes con agua caliente y a la hora de fregar, no usa guantes, porque reconoce "que no sabe". Entre las mayores curiosidades de sus declaraciones, la malagueña cuenta que después de ir al baño "echa Chanel Nº5...". La presentadora se adapta de forma rápida al ritmo de la vida en Guadalix, aunque en un inicio entró como un elefante en una cacharrería, poniendo orden y organizándolo todo. A Campos le molesta que los chicos se dejen la tapa del váter subida, la luz que entra en la habitación a la hora de dormir y el micro que tiene en la cama.

Con todo, Terelu Campos está dando mucho juego, y lo que podría dar de sí en ciertos momentos con Toño Sanchís, y no hay duda de que el programa le intentará ofrecer más tiempo en el concurso. La incógnita a día de hoy, 13 de enero, cuando Telecinco emite un nuevo capítulo de 'Las Campos', el primero en el 'Deluxe', es si saldrá de la casa para acudir a comentar su reality o seguirá unos días más, como está previsto, en 'Gran Hermano'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios