Pilar Rubio se convierte en Jennifer Grey y sorprende con el baile de 'Dirty Dancing'
  1. Televisión
EL PRIMER RETO DEL AÑO

Pilar Rubio se convierte en Jennifer Grey y sorprende con el baile de 'Dirty Dancing'

La colaboradora de 'El hormiguero' ha arrancado el año convertida en la protagonista femenina de la exitosa película musical. ¿Habrá conseguido dar el salto final?

Nuevo reto de Pilar Rubio. La colaboradora de 'El hormiguero 3.0' ha arrancado el año con las pilas más que cargadas, o mejor dicho bailando. Aprovechando que estos días se representa en Madrid en musical de la película 'Dirty Dancing', Pilar Rubio tenía que aprenderse el famoso baile final de la película, aquel en el que la actriz Jennifer Grey saltaba y lograba mantenerse en el aire sujeta por los brazos de Patrick Swayze.

¿Habrá logrado emular a la perfección a Baby Houseman, el personaje de Grey en la película? ¿Habrá logrado aprenderse correctamente los pasos de baile sin la ayuda de Johnny Castle? Pilar Rubio no deja de sorprender al equipo del programa, así como a los espectadores, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Tras muchas horas de ensayo la colaborada de Pablo Motos ha demostrado una gran soltura para esto del baile. Cabe recordar que en 2010 fue la elegida por Telecinco para conducir precisamente 'MQB: ¡Más que baile!', también conocido como '¡Mira quién baila!'.

Christian Sánchez como Johnny Castle

La colaboradora contó además con un ayudante de lujo para cumplir este primer reto del 2017. El actor y cantante Christian Sánchez, protagonista de 'Dreamland' (Cuatro) y 'Yo quisiera' (Divinity), estuvo presente en el plató y se convirtió por unos minutos en Johnny Castle, el papel al que ahora hace 30 años dio vida Patrick Swayze.

Tras este reto, Pilar Rubio ya tiene otro pendiente. La próxima semana deberá volver a sorprender a todos girando un balón de baloncesto con un solo dedo. Parece sencillo, pero deberá mantener el giro durante, al menos 15 segundos, por lo que sin duda necesitará practicar mucho si quiero lograrlo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
El redactor recomienda