Es noticia
El descuido de Eloísa González: enseñó más que Pedroche en las Campanadas canarias
  1. Televisión
YA LO LLAMAN 'EL TRIANGULILLO'

El descuido de Eloísa González: enseñó más que Pedroche en las Campanadas canarias

La brisa provocó que minutos antes de las Campanadas canarias su vestido se abriera más de la cuenta y que dejara su gran 'tesoro' al descubierto para asombro de todos

Foto: La presentadora Eloísa González
La presentadora Eloísa González

Las televisiones autonómicas vuelven a acaparar los titulares tras la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja. Si en 2014 fue Canal Sur la protagonista al irse a publicidad mientras se comían las uvas, este año el gran descuido nos ha llegado de la autonómica canaria.

Mientras Cristina Pedroche y su vestido acaparaban la mayoría de comentarios en Twitter, un hecho sin precedentes en este tipo de retransmisiones tenía lugar en Canarias, casi una hora más tarde. La presentadora Eloísa González, encargada de las Campanadas para TV Canaria, sufrió un importante descuido en riguroso directo. ¿Quién es Eloísa González? La presentadora del exitoso formato 'En clave de Ja' (TV Canaria) y la que fuera sustituta de Judith Mascó al frente de la tercera y última edición de 'Supermodelo' (Cuatro)

La presentadora lució un vestido largo rojo, con una gran abertura en la parte central. Con lo que no contaba la conductora era con el viento que a medianoche se levantó en San Sebastián de La Gomera, enclave elegido por la cadena autonómica para despedir el año y dar la bienvenida al 2017.

Sin ropa interior

En un momento de la retransmisión, a escaso cuarto de hora para despedir el año en Canarias, el viento provocó que la abertura se abriera más de la cuenta dejando al descubierto, por unos segundos, el pubis de la presentadora, que al parecer ni siquiera llevaba ropa interior. Como era de esperar, el suceso no ha tardado en convertirse en viral.

La imagen colgada en Twitter por el usuario NoSupereElEGB (@hiromahtani) ha sido ya reproducida por cantidad de medios, sin que hasta el momento presentadora o cadena hayan hecho algún tipo de comentario al respecto. La autonómica, por su lado, ni siquiera ha publicado el vídeo de la retransmisión en su web, por lo que resulta imposible acceder a las imágenes. En cualquier caso, los propios espectadores fueron los primeros que, asombrados, dejaron constancia de lo sucedido en Twitter.

Campanadas de éxito

La celebración de fin de año de Televisión Canaria volvió a ser la opción elegida por los canarios para despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017. Desde las diez de la noche y hasta altas horas de la madrugada, un año más Televisión Canaria fue la cadena preferida por los canarios para pasar la Nochevieja. Televisión Canaria cerró la jornada siendo la cadena más vista en Canarias el último día del año con una media del 12,3%, quedando por delante incluso de Telecinco y Antena 3.

placeholder La presentadora tuvo problemas con su vestido durante parte de la retransmisión
La presentadora tuvo problemas con su vestido durante parte de la retransmisión

Las campanadas de Fin de Año desde San Sebastián de La Gomera fueron seguidas por una media de 365.000 espectadores. Cerca de 400.000 canarios (389.000) contactaron al menos un minuto con la transmisión. El 64,4% de personas que estaban viendo la televisión para despedir el año lo hicieron en Televisión Canaria. El minuto de oro de la noche se registró a las 24:01 horas con 392.000 espectadores de media y una cuota de 66,9% del share. La despedida de año contó con la presencia de Eloísa González, Elvis Sanfiel, Roberto González, y los humoristas de Instinto Cómico Yanely Hernández y Matías Alonso.

El especial de Manolo Viera '1, 2, 3… probando 2.0' fue también líder en su franja registrando un 32,5% y una media de 166.000 espectadores. La gala especial de Nochevieja 'Acércate', desde Fuerteventura, anotó un 15,5% de share y 76.000 espectadores de media. Una gala donde la cadena pública presentó su nueva imagen que bajo el eslogan 'Acércate' pretende atraer al público canario y hacer de Televisión Canaria, la cadena de todos los canarios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Las televisiones autonómicas vuelven a acaparar los titulares tras la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja. Si en 2014 fue Canal Sur la protagonista al irse a publicidad mientras se comían las uvas, este año el gran descuido nos ha llegado de la autonómica canaria.

Campanadas fin de año
El redactor recomienda