Sobera y Lara Álvarez se citan con los espectadores para las campanadas
  1. Televisión
cuenta atrás para la retransmisión de las campanadas

Sobera y Lara Álvarez se citan con los espectadores para las campanadas

El equipo de 'First Dates' brinda "por un 2017 lleno de amor"

Carlos Sobera y Lara Alvarez ya lo tienen todo preparado para las campanadas. Mediaset ha confiado en ellos para despedir el 2016 y dar comienzo a la aventura televisiva que supondrá el 2017. La cadena, orgullosa de sus famosas estrellas lanza una un anuncio en el que a dos días del emotivo momento de tomar las uvas los presentadores animan a la audiencia, sobre todo a aquellos que quieran encontrar pareja en el Nuevo Año o conservar a su amor, a tomar las uvas con ellos. Lara y Sobera hacen así un bonito guiño al programa con el que el vasco triunfa desde que desembarcó en Cuatro, en lo que sería un cupido moderno de la televisión.

"Last day is the firs day" escribía en un mensaje de móvil Sobera antes de la llegada de Lara Álvarez. "El ultimo día del año tu primera gran cita" señala Sobera a lo que Lara Álvarez añade que "nuestras campanadas dan suerte". Ambos presentadores vestidos de gala, él llevando la voz cantante y ella sin perder la sonrisa, anticipan lo que podremos ver en la cadena de Fuencarral la noche del sábado 31 de Diciembre.

Ambos presentadores de Mediaset animan a ver las campanadas en Cuatro "si el proximo año quieres encontrar pareja o encontrar a tu amor".

"Lo veo, es la cita perfecta: amor suerte y diversión", zanja Carlos Sobera antes de brindar con Lara y los camareros de 'First Dates'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o 'tablet' y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Lara Álvarez Carlos Sobera Campanadas fin de año
El redactor recomienda