Risto Mejide amenazado por tuitero que le deseó "un tiro entre ceja y ceja"
  1. Televisión
el publicista le denunció a la policía

Risto Mejide amenazado por tuitero que le deseó "un tiro entre ceja y ceja"

Ante la amenaza de muerte que le dedicaron por Twitter, el presentador respondió directamente citando la cuenta de la policía: "Así te lean mis amigos de @policia. Besis"

placeholder Foto: Risto Mejide, jurado en 'Tú sí que vales'
Risto Mejide, jurado en 'Tú sí que vales'

Está a punto de estrenar uno de los formatos estrella de Cuatro para el nuevo año, 'Chester In Love' y vive un momento personal muy dulce junto a su chica, Laura Escanes, por lo que no deja que los comentarios en las redes sociales le afecten, por duros que puedan parecer. Risto Mejide está acostumbrado a levantar polémica casi allá donde va y sus palabras no pasan desapercibidas para el gran público, con lo que en ocasiones le cuesta tener que sufrir en sus propias carnes comentarios desafortunados o peor aún, como el último que le han escrito en Twitter. El publicista ha recibido en los últimos días de Navidad una amenaza de muerte, que se apresuró a denunciar de la misma manera, en la red social, y citando la cuenta de la policía.

"Así te metan un tiro entre ceja y ceja". Este es el recadito que un anónimo tuitero le dejaba este lunes al publicista en su perfil de Twitter. Risto no se lo ha pensado dos veces y lo ha puesto en manos de la policía para que tomen las medidas oportunas. "Así te lean mis amigos de @policia. Besis", le respondió linkando a la cuenta del Cuerpo Nacional de Policía para que tuvieran constancia de la amenaza.

"Hay gente que paga un gimnasio para ir a darle a un saco de arena. A mí me sale gratis"

Risto Mejide, uno de los fichajes más brillantes de Mediaset para 2017, contestó a una serie de personas que le estaban llamando "pseudoliterario medio ocurrente o personaje vomitivo e hipócrita". Las respuestas seguían la línea del polémico publicista y el intercambio de opiniones entre Risto y sus haters estaba cargado de ironía y sarcasmo. Pero todo cambió cuando en la conversación se produjo tal amenaza deseando que le pegaran "un tiro entre ceja y ceja". No obstante, Mejide está acostumbrado a que le 'aticen' en las redes. Él mismo ha contestado a otros usuarios de la red social que "hay gente que paga un gimnasio para ir a darle a un saco de arena. A mí me sale gratis".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Risto Mejide
El redactor recomienda