Es noticia
Bárbara de 'GH 17' arremete contra J. Javier utilizando su baja audiencia
  1. Televisión
a través de su blog personal

Bárbara de 'GH 17' arremete contra J. Javier utilizando su baja audiencia

La exconcursante se vio obligada a abandonar el reality por la delicada salud de su padre, que poco después fallecía

Bárbara, una de las concursantes que más juego ha dado en la casa de 'Gran Hermano 17', rompe su silencio. La alicantina se ha caracterizado todo el programa por no tener pelos en la lengua y ahora que ya ha terminado, ha decidido no dejar títere con cabeza, empezando por su presentador, con el que pasó en tiempo récord y de manera mutua del amor a casi el odio.

El domingo 25 de diciembre, en plena Navidad, Bárbara y su amiga Adara, auténticas protagonistas del programa, decidieron dar plantón al reality. Apenas dos días después la bloguera se ha despachado a gusto a través de su canal de Youtube, el mismo sitio donde da consejos de moda y estilismo, a través de un vídeo que titula 'Lo que bien empieza mal acaba', en el que ofrece además su versión propia del paso por el reality.

"A J.J. le ha fallado el entusiasmo"

Bárbara reconoce que Jorge Javier, presentador de la última edición y si le dejan, "de todas las que queden", "es un gran profesional al que en mi casa se idolatra". No obstante, piensa que "es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo y eso es lo que le ha fallado en GH: el entusiasmo". La polémica concursante aprovecha el momento para dar a Jorge donde más le duele, en sus datos: "Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia y se ha visto que no es así. La audiencia quiere un presentador que viva el concurso y en este caso no ha transmitido esto, y de ahí los resultados con los datos de audiencia".

La youtuber, que reconoce que la compañera con la que peor se lleva es Clara, ataca con mayor dureza a los colaboradores del debate, que según ella no ven el canal 24 horas: "Me parece que no están haciendo bien los deberes antes de ir a trabajar. Porque nos gusta a todos tener la nevera bien llenita, pero tenemos que currárnoslo un poquito, porque resulta bastante evidente que vamos a poner el culo y a calentar la sillita". Confiesa que se lleva a muchos amigos. Adara, Pol, Candelas, Pablo o Meritxell son personas con las que va a seguir contando de ahora en adelante, "personas de verdad", según sus propias palabras.

Entre los temas de mayor polémica está el de la expulsión de su gran amiga Adara y, aunque no entra a dejar claro si la vio como un 'tongo', cuestiona que el francés Alain haya podido reunir tantos apoyos como para poder echar de la casa a la madrileña, que se había batido en duelo con la mayor parte de la casa y había salido victoriosa.

La alicantina bromea al asegurar que no entraría en 'Supervivientes': "¿Allí dónde voy a robar la Nocilla?", cuestiona, al tiempo que dice que su objetivo presente es "vivir". No obstante, no cierra la puerta definitivamente a 'Gran Hermano VIP': "No sé. Estoy muy bien aquí con mis hijos...", asegura. El formato VIP que ya está cerrando sus participantes, sería sin duda para ella, fan número uno del formato, una segunda oportunidad de cumplir el sueño de su padre, recientemente fallecido, y allí seguramente no tendría que volver a coincidir con Jorge Javier, aunque sí con Jordi González, con el que sí tuvo sus más y sus menos. Y confiesa que no tuvo claro lo de su salida de Guadalix: "No sé si me querían largar, pero mi madre firma un papel responsabilizándose ella de cualquier cosa si yo saliera y me enteraba de esto que no me lo habían dicho antes. No es que la situación empeorara, mi padre se mantiene en la misma situación cuando le inducen el coma que cuando yo salgo. Desde el minuto 1 hasta que yo salgo mi padre está igual, de la misma forma. Por eso mi madre no entendió por qué me lo dijeron, ella había firmado todo para que no me lo dijeran. Cosas que pasan, qué vamos a hacer. Ya está pasado", concluye Bárbara reafirmándose en la idea de que su padre cuando ella entró en el concurso estaba "sanísimo".

La bloguera asegura además que aunque una vez fuera le ofrecieron la posibilidad de volver a la Guadalix, no quiso hacerlo porque considera que "el ganador o ganadora de 'GH' debe estar en la casa desde el principio y hasta el final", algo que no deja en muy buen lugar a Bea. Ganadora de la edición que salió y gracias al 'comodín' de una caja que preparó la organización, "pudo volver y hacerse con el maletín".

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH 17'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Bárbara, una de las concursantes que más juego ha dado en la casa de 'Gran Hermano 17', rompe su silencio. La alicantina se ha caracterizado todo el programa por no tener pelos en la lengua y ahora que ya ha terminado, ha decidido no dejar títere con cabeza, empezando por su presentador, con el que pasó en tiempo récord y de manera mutua del amor a casi el odio.

Gran Hermano 17 Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda